Viedma va por más y hoy está de fiesta

Hacen falta muchas ganas para invitar a más de 120 caballos de diferentes procedencias para organizar 19 carreras.

Por Sandro Hocquart

Hacen falta muchas ganas para invitar a más de 120 caballos de diferentes procedencias para organizar 19 carreras. Y algo de eso se percibe en el Jockey Club de Viedma, que planea llevar adelante hoy una nueva convocatoria en esta etapa de recuperación.

Sin esos clásicos de la “corta”, que dejan tecleando a los clubes, pero con una propuesta variada y numerosa, el hipódromo de la costa los esperará desde las 8:30.

Se destacan una Polla de Potrillos Puros sobre 600 metros con siete anotados (Patricar, Indecciso, Barovero, Tan Severa, All Candid, Justice Cat y Bien Fordiado) y el clásico Lotería de Río Negro (350 metros, 15:40) con Chico Travieso de Bahía Blanca, Antonia de Toay, Adivinen de Regina, Peter Pan de Trelew y Petizo Hermoso de Valcheta.

Otra prueba que promete es la 17ª sobre 1100 metros con Lopecito, Soberano, Faraón, El Rayo y Barullo.

Como broche, también sobresale la 18ª sobre 11 cuadras con los siguientes anotados: Legislador, Agoicho, Oliveiro, Lady Patagonia, Don Roger e Invasor.

En Añelo, también hoy, la prueba central será el Clásico Día de la Primavera sobre 300 metros con Totaly, Flash Gordon y Plata Prestada.

Es decir, un domingo imperdible para el amplio ambiente del turf de la región, que disfrutará de una jornada llena de propuestas atractivas en distintos puntos de Neuquén y de Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído