Vuelve Pavón, pero Guillermo no sabe si sacar a Benedetto o a Zuqui

Gino Peruzzi, quien quedó afuera en las horas previas al cotejo en Quito, quedó también descartado para la revancha.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, prepara un cambio en la formación de cara a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador, tras la derrota 2-1 en el partido de ida.

El 'Mellizo' tiene decidido el regreso del delantero Cristian Pavón, quien cumplió una fecha de suspensión, pero aún no está definido quién saldrá.

Los candidatos son el delantero Darío Benedetto y el volante Fernando Zuqui, dos de las incorporaciones que hizo el club para este semestre.

En la práctica de fútbol que realizó en La Bombonera para probar el césped, el entrenador paró un equipo con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Luego, dispuso varias modificaciones. La primera fue el ingreso de Benedetto por Zuqui, con Lodeiro en el medio. Poco después, Zuqui entró por Pavón y mantuvo a Benedetto.

En tanto, el defensor Gino Peruzzi, quien quedó afuera en las horas previas al cotejo en Quito, quedó también descartado para la revancha del próximo jueves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído