El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés cambiar las letras de tus chats en iPhone

El servicio de mensajería más usado en el mundo, WhatsApp, ya cuenta con una gran alternativa disponible para iPhone y podés usarlo fácilmente de esta manera.

Si querés tener una mejor apariencia en la escritura de tus chats con los contactos en WhatsApp desde tu iPhone y no sabés cómo, pues estás en el lugar indicado para que conozcas la manera más práctica de hacerlo.

WhatsApp iPhone.png
Aprendé a cambiarle las letras de tus chats de WhatsApp en iPhone.

Aprendé a cambiarle las letras de tus chats de WhatsApp en iPhone.

Aunque bien este truco se puede hacer de forma fácil en los terminales Android, en el sistema operativo de Apple existen algunas restricciones, como la alternativa de no poder instalar APK.

Te puede interesar...

No obstante esto no es ningún problema en caso de que gustes cambiar las letras de tu WhatsApp (font) y puedas hasta sorprender a tus amigos al verlo. Y por si fuera poco, lo mejor de esta opción, es que podés decorarlas a tu gusto, tanto que hasta si lo prefieres le añades color.

Ahora, para esto es necesario contar con un programa de terceros. Descuida, estos no afectarán para nada a tu equipo. Mucho menos descargarás publicidad que invada tu dispositivo móvil.

A continuación acá mostraremos cómo podés realizar este cambio de letras en WhatsApp sin sufrir alteraciones en tu terminal iPhone.

  • Primordialmente, lo que debés hacer es descargar la última versión de WhatsApp.
  • Luego, simplemente busca en iOS Store la app Text Designer.
  • Todas las letras son totalmente gratuitas en el iPhone.
  • Al tenerla, simplemente abre la app y ajustala a tu gusto.
  • Al realizar ese paso, escribe la frase que deseas enviar. En ese momento las diversas fuentes se transformarán en tu texto.
  • Copia la que desees y luego pégala en la conversación de WhatsApp que gustes.
  • Una vez enviado, la otra persona recibirá el mismo texto, sin alteraciones en WhatsApp.

Listo, así de fácil, sencillo y sin complicaciones. Ya podés tener en tu dispositivo una alternativa para diferenciarte de los demás y sorprender así a tus contactos al momento de una conversación. ¿Qué esperás para hacerlo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario