A Chile le regalaron una Vidal más en tiempo de descuento

La Roja se complicaba con el empate, pero le dieron un polémico penal en el séptimo minuto de descuento que el rey Arturo cambió por gol. Desahogo para Pizzi.

Boston.- Agónico y polémico. Así fue el triunfo (2-1) de Chile sobre Bolivia, que llegó en el noveno minuto de descuento por un penal dudoso que el chileno Arturo Vidal cambió por gol para transformarse en el héroe de la noche al anotar los dos tantos del campeón, que logró la primera victoria en dos presentaciones.

El árbitro estadounidense Jair Marrufo le cobró mano al defensor Luis Gutiérrez cuando saltó a bloquear un centro lanzado por Alexis Sánchez con el codo derecho despegado. La dudosa sanción privó a Bolivia de un empate que tenía en sus manos desde el tanto que Yasmani Campos alcanzó a los 16 minutos de la parte final. Antes, al minuto del inicio del complemento, Vidal ya había puesto en ventaja a la Roja.
Chile mostró nuevamente un nivel flojo, más allá del éxito que lo deja con vida y con la expectativa de meterse en cuartos de final para defender la corona, ya que le costó demasiado sobreponerse ante uno de los peores rivales que presenta la competencia.

Por eso el gol en el descuento le dio cierto alivio a Pizzi, que hubiera alentado los primeros reproches para el conjunto trasandino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído