A Manu Urcera se le vino la noche y debió abandonar

Marchaba entre los top 10 (se ubicaba octavo), pero en el giro 15 dejó la pista.

Santa Fe
El circuito callejero de Santa Fe fue un colador. Empezó y terminó con auto de seguridad. En este contexto, el cipoleño José Manuel Urcera fue uno de los pilotos que abandonaron en la octava fecha del Súper TC 2000.

2 abandonos consecutivos del cipoleño. Venía de hacerlo en los 200 km.

Agustín Canapino se quedó con la final nocturna. Facundo Ardusso fue segundo y Emiliano Spataro, tercero. Hoy desde las 12:15 se correrá la segunda.

El Fiat de Manu apagó las luces en la vuelta 15, cuando marchaba en una expectante octava posición. Este mediodía tendrá revancha el equipo Fiat Petronas, aunque deberá trabajar para la puesta a punto del auto.

“Un motor muy malo este finde en Santa Fe. El auto es muy bueno, pero pierdo mucho con el motor. Una pena”, explicó Manu, vía Twitter, con muestras de desazón por el desempeño, que estuvo muy lejos de lo esperado.

En la carrera, Canapino ganó de punta a punta, en una prueba que comenzó con auto de seguridad y terminó de la misma manera.

Ni dos curvas habían hecho desde la largada hasta que el vehículo de prevención debió salir por el accidente de Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi. Asimismo, dos autos más quedaron afuera por diferentes accidentes: Ignacio Julián y Luciano Farroni.

Luego del choque del comienzo, la carrera fue muy lineal, ya que los lugares de sobrepaso en el callejero escasean.

En el giro 15 abandonó Manu y en el 20, el motor también se le plantó a Lionel Pernía que dijo basta y se rompió con un principio de incendio que creó alarma, aunque finalmente fue controlado con rapidez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído