El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Twitter

Adam Sandler sacudió a Twitter al reaccionar a video viral

En días pasados, una moza que atendió al actor subió un video a TikTok con mucha vergüenza por no haberlo reconocido. Ahora Sandler respondió en Twitter.

El emblemático actor de Hollywood, Adam Sandler, sacudió a Twitter en las últimas horas tras reaccionar a un video viral de TikTok publicado por una chica que lo atendió en un restaurante y no lo reconoció.

En TikTok y Twitter siempre hay espacio para los videos más desopilantes e insólitos, como ocurrió recientemente con un clip compartido por una usuaria de TikTok que siendo moza no reconoció al emblemático actor de películas, Adam Sandler, incluso sumó imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde lo atendió, una cadena de restaurantes en Estados Unidos llamados IHOP:

Te puede interesar...

El video de la moza fue publicado en TikTok por la cuenta @dayana.rpdas, perfil que ya suma más de 19 mil 800 seguidores. Al cierre de esta nota, al menos 11 millones de tiktokers habían reproducido el video. También había sido compartido por más de 28 mil 500 usuarios de TikTok, mientras que el número de "likes" superaba los 2 millones. "Por favor, volvé", clama la chica en la descripción del video viral.

Tal fue la viralización del clip que el mismo actor Adam Sandler respondió al video recientemente a través de su cuenta de Twitter:

Embed

"Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos", chicaneó Adam Sandler en su cuenta de Twitter.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Twitter, en tanto, es una de las plataformas más usadas del mundo, que además de brindar información en tiempo real, da cabida para todo tipo de material multimedia que tampoco tarda en viralizarse.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario