¿Cuáles son las empresas preferidas por los argentinos para trabajar? Mercado Libre fue reconocida nuevamente como la compañía más atractiva, según el prestigioso estudio Randstad Employer Brand Research.
Aerolíneas Argentinas despidió a la azafata que hizo la amenaza de bomba La empresa le envió un telegrama a la tripulante de cabina en el que le informa que fue destituida bajo la tipificación "despido causado".
Por momentos, el aeropuerto Presidente Perón está "no operable" La intensidad que se registra en la zona de la estación aérea obligó a demorar la salida y el arribo de vuelos a la provincia.
Traniela Campolieto, la primera pilota trans de Argentina Tiene 48 años y una larga trayectoria en el mundo de la aviación, pero recién la semana pasada estuvo al mando de un vuelo con su nueva identidad.
Quién es la azafata detenida por la amenaza de bomba en el vuelo que iba a Miami Se llama Daniela Carbone y fue arrestada este lunes cuando arribó al país en su último vuelo de Aerolíneas Argentinas. Este martes declaraba ante la Justicia.
Detuvieron a una azafata por amenaza de bomba a un vuelo a Miami Investigan un vínculo que la mujer tuvo con uno de los pasajeros que iba en el avión de Aerolíneas Argentinas.
Pánico en Ezeiza: amenaza de bomba en un avión que viajaba a Miami La aeronave de Aerolíneas Argentinas tenía que salir 7:35 rumbo a Estados Unidos. 270 personas y 12 tripulantes debieron ser evacuadas.
Chapelco tendrá más de 40 vuelos semanales en invierno Las autoridades provinciales y locales puntualizaron que "la idea es seguir creciendo, no sólo en cantidad de vuelos, también en infraestructura necesaria".
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar vuelos entre Mar del Plata y Bariloche La empresa nacional tendrá viajes que conecten esas ciudades todos los martes y sábados a partir de julio.
Reactivan el vuelo Chapelco-San Pablo: ida y vuelta sale más de $160 mil Aerolíneas operará esa ruta en los meses de julio y agosto. Aerolíneas Argentinas ya vende cada tramo a entre 80 y 120 mil pesos, en su tienda online.
Un avión de Aerolíneas que iba a Bariloche debió aterrizar por humo en la cabina Un vuelo proveniente de Rosario se declaró en emergencia al detectar inconvenientes en la cabina. Aterrizó en Bahía Blanca.
Anunciaron vuelos directos entre Brasil y San Martín de los Andes Será para el próximo invierno. La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que tendrá dos frecuencias semanales.
Pesadilla en las alturas: el relato del terror en un vuelo de Aerolíneas Una turbulencia severa en el vuelo AR 1133 proveniente de Madrid -que finalmente aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza- dejó al menos 12 heridos. La joven, oriunda de Roca, salió despedida hasta el techo y sufrió una fractura.
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: al menos 12 heridos Ocurrió en un viaje de Madrid a Buenos Aires. Algunos de los afectados tuvieron que ser hospitalizados.
Incertidumbre en Aeroparque: neuquinos varados por más de cuatro horas Un avión de Aerolíneas Argentinas debía volar este miércoles por la tarde hacia Neuquén, pero no ocurrió hasta pasadas las 22.
Amenazó con una supuesta bomba en el avión y ahora no podrá volar más Ocurrió este jueves al mediodía en Aeroparque. El hombre, que viajaba a Tucumán, se habría ofuscado por una situación anterior por lo que hizo la "broma".
Podcast Ventarrón, capítulo 4: hacete amigo del viento Carlos Olguín es piloto profesional e instructor de vuelo y cuenta como las ráfagas modifican el despegue, el vuelo y el aterrizaje.
Vuelos Chapelco-Brasil: ¿Qué dijo el Gobierno sobre la suspensión? El ministro de Turismo neuquino, Sandro Badilla, dijo que insistirán a Aerolíneas Argentinas para que se reactiven.
¿Por qué Aerolíneas cortó los vuelos directos de San Martín a Brasil? Tras confirmar que seguirá operando la ruta San Pablo-Bariloche, explicaron por qué no le dieron continuidad al destino de la cordillera neuquina.
Hot Sale: Neuquén y San Martín, en el top 5 de los destinos más vendidos Las tendencias de las ventas de billetes aéreos en Aerolíneas confirman los pronósticos de una excelente temporada de nieve para la cordillera.
Video: el homenaje a un ex combatiente de Malvinas en un vuelo a Neuquén Conocé la historia de Horacio Haag, quien fue sorprendido en pleno viaje por el comandante del avión. "Estos gestos son pequeñas caricias, muy importantes para nosotros".
Semana Santa: Aerolíneas informó que hubo récord de pasajeros Mas de 300 mil personas viajaron por la aerolínea de bandera. Los destinos más solicitados fueron Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Salta.
Aerolíneas anunció que habrá 23 frecuencias a Buenos Aires Al momento, y por la pandemia, operaban 18 vuelos. En julio habrá más viajes desde Córdoba y Rosario hacia San Martín de los Andes.
La demora de un vuelo de Aerolíneas despertó incógnitas en el aeropuerto Al parecer, un avión con destino a CABA presentó complicaciones técnicas. Varios pasajeros captaron el momento. El vuelo llevaba dos horas de demora. Mirá el video.
Comenzó el paro y más de 100 vuelos reprogramados La medida de fuerza afecta a los servicios de Aerolíneas Argentinas y será en turno de dos horas diarias.
Aerolíneas Argentinas reprogramó más de 100 vuelos por un paro Esta situación alcanza a más de 12.000 pasajeros que están siendo notificados a través del correo electrónico que hayan registrado en la reserva.
Denunciaron que les robaron en pleno vuelo de Aerolíneas Ocurrió en un vuelo de Buenos Aires a Miami en las últimas horas. A uno de los pasajeros le habrían sustraido alrededor de cuatro mil dólares.
La suba de casos COVID también afectó a los vuelos neuquinos Aerolíneas Argentinas canceló una conexión aérea con Buenos Aires y hay otra demorada prevista para esta noche.
En plena temporada alta, Aerolíneas cancela vuelos por contagios de COVID Este lunes fueron seis de los vuelos de cabotaje y un séptimo que tenía que regresar de Punta Cana.
Aerolíneas aspira a recuperar hasta el 80% de los pasajeros transportados previo a la pandemia El director comercial de la linea de bandera, Fabián Lombardo, manifestó su "optimismo" respecto a la recuperación de la conectividad en el país y al crecimiento sostenido de las operaciones internacionales.