Ale Cancio arribó cuarto y Ligato es líder en Tucumán

Tucumán
Nada de tomarse un respiro. Marcos Ligato sigue bien firme y cada vez más contundente en su andar, tal como lo demostró ayer en el primer día del Rally de Tucumán, que corre una etapa en tierra y otra en asfalto.

El neuquino Alejandro Cancio (Agile) no logró meterse en la lucha de arriba como esperaba, pero cerró la etapa en un expectante cuarto lugar (a 1:03.0), delante de Juan Carlos Alonso (a 1:16.1 con el Fiesta MR), de Federico Villagra (que se retrasó a raíz de una pinchadura en el Fiesta y está a 1:20.7) y del puntano Miguel Baldoni (a 1:34.5 con el Fiesta).

Por su parte, el piloto local Gerónimo Padilla (Peugeot 208 +7.2) llegó segundo y Tomás García Hamilton (Fiat Palio +24.9) completó el podio de la primera etapa llegando tercero. El campeón y actual líder del torneo cedió ante Federico Villagra en el arranque en Monteros (fue segundo a sólo cinco décimas), aunque fue bien efectivo cuando debía serlo al ganar las dos pasadas por el sector de Lules-Potrero de las Tablas (el más largo de la jornada con 22,50 kilómetros de extensión). Hoy se completa la séptima fecha del Nacional.

Tres por uno
Los kartings copan la escena

En la Isla Jordán se correrá la 6ª fecha del Prokart, donde se podrá ver al piloto de TC Manu Urcera en la clase Súper Sudam. En Rincón de los Sauces, con invitados como Lautaro de la Iglesia del TC Pista Mouras, sale a escena el Karting con caja F-11. En Villa Regina se completa una nueva jornada del Campeonato Patagónico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído