En el corazón de Vaca Muerta se dispararon los robos, hurtos y estafas La preocupación del fiscal general y el intendente de Añelo se plasmó en un convenio por el cual la fiscalía tendrá una sede en Vaca Muerta.
Perdió el control de su camioneta y volcó en la Ruta 67 El vuelco ocurrió a la altura de la calle Benito Machado, de Centenario. El conductor contaba con toda la documentación en regla.
Tragedia en un yacimiento de Vaca Muerta: acusan al chofer de un camión por la muerte de un petrolero El pesado vehículo atropelló al operario cuando realizaba maniobras. El caso, ventilado en la justicia, ocurrió el pasado 2 de febrero en Añelo.
Añelo volvió a temblar: se registró un sismo de 2.5 grados de magnitud El temblor se registró este martes a la tarde, a escasos kilómetros de Añelo. La ubicación y el recuerdo de los últimos eventos sísmicos en la zona.
Rucci apuntó a legisladores por Ganancias: "A veces venden hasta la madre" El dirigente petrolero dijo que con el nuevo proyecto "se está cometiendo un error muy grande". Este jueves habrá asamblea de trabajadores en Añelo.
Se amplía la oferta hotelera en Vaca Muerta El nuevo hotel permitirá fortalecer el desarrollo del turismo en Añelo. El edificio tendrá 24 unidades poliambientes y un total de 100 plazas.
Desbarataron un kiosco narco en Añelo y recuperaron una moto robada Se demoró a tres personas con vinculación a la causa, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal. Se halló más de 1 millón de pesos en efectivo.
Los "tuercas" de Añelo se unieron para recaudar fondos y operar a un adolescente en China El adolescente de 15 años fue operado de un tumor y necesita una intervención en China para recuperar la vista. Un grupo de fanáticos de Toyota avanza con la colecta.
Neuquén es la tercera provincia a la que más se mudan los argentinos Quedó en el tercer puesto entre las provincias que más migrantes reciben, según los datos del censo 2022.
El interminable viaje a Añelo: el plan para que las petroleras asfalten las rutas Provincia argumentó que las demoras por falta de en condiciones rutas genera pérdidas de U$D 20 millones al año. Presentó la idea en la Mesa de Vaca Muerta.
Un vecino de Añelo murió tras caer con su auto a un canal de riego El lamentable siniestro ocurrió el fin de semana y una mujer que acompañaba a la víctima permanece internada en el hospital de Cutral Co.
Detectan una enorme evasión detrás del boom inmobiliario en Añelo La Dirección de Catastro halló 76 mil metros cuadrados de construcciones no declaradas en el registro que sirve de base para recaudar el Impuesto Inmobiliario.
Video: comerciante de Añelo, cansada de los robos, le dio una fuerte paliza a un ladrón Ocurrió en esta localidad, símbolo de Vaca Muerta, que no para de recibir ciudadanos de otras provincias que llegan en busca de trabajo.
Admitió que manoseó a una trabajadora de la limpieza y fue condenado El caso llegó a su resolución en un tiempo récord de cuatro meses. Ocurrió en la localidad de Añelo.
Alquileres dolarizados en Vaca Muerta: ¿cuánto cuesta vivir en Añelo? Una habitación de 38 m2 para el sector gerencial está en 1600 dólares mensuales. Se unen para alquilar gamelas y casas familiares para compartir gastos.
El 2024 empezó con más temblores en Vaca Muerta: 10 sismos entre enero y febrero Aseguran que la cifra creció respecto al 2022 y 2023. Aseguran que en Añelo fue "la primera vez que un sismo se percibió con tanta intensidad".
Ruta 7: tres heridos tras un accidente entre dos camionetas con petroleros Se trata del chofer de una trafic y dos trabajadoras petroleras que viajaban en otra camioneta. Personal de Añelo intervino en el accidente.
Golpeó a su ex pareja: le cayó la Policía y tenía una plantación de marihuana Una denuncia por violencia de género derivó en el hallazgo de una plantación de marihuana en una casa de Añelo. También secuestraron un palo con el que le pegó.
Choque frontal entre una camioneta y un camión de la misma empresa en Añelo: hubo tres heridos El siniestro ocurrió en el camino de ingreso a un yacimiento. Todos los involucrados tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Neuquén.
Temblor en Añelo: "Nunca había sido tan fuerte, nos asustamos mucho" Los vecinos aseguran que además de intenso duró varios segundos y el sector más afectado fue el del Casco Viejo.
Figueroa inauguró la ampliación de la planta de agua potable de Añelo La obra incrementa en casi 90 metros cúbicos más el abastecimiento, que servirá para el desarrollo de la meseta en esa localidad en Vaca Muerta.
Un nuevo sismo sacudió Vaca Muerta: fue el primero del año Se trata del primero del año que se registró en la mañana de este sábado a unos 23 km al noreste de Añelo.
Frustran millonario robo de cobre en Añelo Dos hombres fueron detenidos la madrugada del sábado cuando se llevaban gran cantidad de cobre, valuado en 10 millones de pesos, en una camioneta.
Un nuevo sismo sacudió Vaca Muerta: el tercero de mayor magnitud Ocurrió a las 3.38 de la madrugada de este jueves, entre Añelo y Rincón de los Sauces. Fue registrado por el INPRES.
Añelo: bomberos voluntarios sufren el robo de una motobomba de más de $3 millones Desde la institución pidieron colaboración para hallarla, ya que no están en condiciones de volver a comprar una herramienta de este tipo.
Tragedia: murió una niña en un vuelco cerca de Añelo Viajaba a Neuquén junto a dos familiares por un camino que va hacia la Ruta Provincial 51. Son integrantes de la comunidad mapuche Painemil.
El hombre que abusó de los nietos de su pareja irá 11 años preso El hombre cometió un abuso sexual contra dos nietos de 3 y 5 años, en una chacra de Añelo. Estará detenido en su casa hasta que la sentencia quede firme.
Irá 11 años preso por abusar de dos niños de su familia en una chacra Los abusos sucedieron en noviembre de 2019, en una zona rural de Añelo. Las víctimas fueron con su padre a visitar al familiar, que se tornó en su pesadilla.
Vaca Muerta no es solo petróleo: descubrí los imperdibles atractivos turísticos en la meca del combustible La región, ubicada en torno a la ciudad de Neuquén, ofrece diversos atractivos de carácter turístico que complementan su relevancia energética.
Fernando Banderet: "Añelo es la ciudad más importante de la Argentina" Al asumir la intendencia, dijo que no sumará más empleados a la planta municipal y llamó a impulsar un plan de seguridad. Fuerte respaldo de la UOCRA y Camioneros.