Inició el ensayo clínico de una vacuna para el virus El Gobierno de China autorizó la siguiente fase para un antídoto basado en vectores de adenovirus. Ya fue probado exitosamente en 108 personas.
La semana que viene empieza la segunda etapa de vacunación antigripal Esta segunda etapa estará destinada a embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses. Los chicos también recibirán la vacuna contra el sarampión.
Vacunación antigripal para afiliados de PAMI en las farmacias Comenzó a aplicarse desde este jueves para los afiliados mayores de 65 años. Se realiza de acuerdo a la terminación del DNI.
La vacuna contra el coronavirus podría estar en un parchecito En Estados Unidos ya probaron en ratones la cura, que se efectúa en un pequeño trozo de tela. Así, con sus 400 microagujas, introduciría la proteína spike.
Enojo y molestia por las largas filas para aplicar la vacuna antigripal Vecinos mayores se quejaron por la extensa espera y por no tener lugar donde sentarse.
El SIEN sale a vacunar a domicilio contra la gripe Hay que llamar a un 0800 para concretar la visita para la aplicación de la vacuna. Llegaron 450 dosis.
Israel: en dos o tres meses podría probar una vacuna en humanos Lo afirman los investigadores de un laboratorio especializado. Se administraría por vía oral.
Instalarán 4000 camas para casos leves de coronavirus Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez. Para montar estos espacios ee acondicionarán espacios educativos, deportivos y de salud.
Llegó la antigripal y se aplicaría desde el próximo miércoles El primer cargamento de vacunas llegó este sábado a la provincia. Desde el ministerio de Salud indicaron que tendrán prioridad las personas mayores de 65 años.
En el hospital Posadas prueban una droga contra el coronavirus Se trata de un fármaco antipalúdico. Estimó que no habrá una nueva vacuna contra el virus hasta dentro de unos ocho meses.
China asegura que ya tiene casi lista la vacuna contra el coronavirus En breve comenzarán los estudios en humanos. La droga fue desarrollada por la Academia de Ciencia Militar.
Probaron la vacuna contra el Covid-19 en un hombre El laboratorio Moderna ya experimenta la cura para la pandemia.
Coronavirus: prueban vacunas para frenar el contagio Voluntarios recibirán vacuna experimental en EE.UU., mientras que en España 200 enfermos probarán un combinado para cortar la cadena de transmisión.
Laboratorio dice que ya tiene la cura para el coronavirus Según explicaron las autoridades el resultado final dependerá de lo que el gobierno pueda hacer con las pruebas.