El automovilismo argentino volverá a contar con un piloto de Paraguay Miguel García debutará en el TC2000 el próximo 7 de noviembre y de esta manera, Paraguay volverá a tener presencia en el automovilismo argentino.
El Mundial de globos que creó Ibai revoluciona las redes Se transmite en vivo por Twitch. Más 600 mil personas lo están siguiendo. Un argentino quedó entre los ocho mejores. Enterate de qué se trata.
Estuvo cerca de noquearlo con un ojo totalmente cerrado A Marcelo Cóceres se le escapó el título súper mediano, que quedó en manos del noqueador récord Edgar Berlanga. El argentino peleó los últimos rounds en desventaja.
México: encontraron a un argentino enterrado en el jardín de su secretaria Se trata de Daniel Cipolat, un reconocido conferencista argentino dedicado a temas cósmicos.
Schwartzman le dio el triunfo a Argentina y lloró por el maltrato de "la gente" El mejor tenista nacional se mostró dolido después de las críticas que recibió por la derrota de este sábado. La Selección le ganó a Bielorrusia, 3 a 1.
El argentino que hace de las suyas en Dallara Matías Mussetta es un argentino que está en Europa y logró trabajar en el área deportiva de Dallara, una de las principales fábricas del automovilismo mundial.
Messi debuta en la Champions con la camiseta del PSG: Hora y TV El mundo atento. Pochettino no descartó que el argentino pueda ser parte del tridente titular de lujo para este miércoles junto a Neymar y Mbappé por primera vez.
Guillermo Chalcoff, el primer argentino en morir en el 11-S Padre de dos hijos, emprendedor y "excelente marido". Aquella mañana fue a trabajar y su vida se terminó en el ataque que estremeció al mundo 20 años atrás.
Intentó regresar desde Chile sin documentos y quedó aislado Un argentino fue detenido por Gendarmería en el paso Mamuil Malal y deberá cumplir cuarentena obligatoria. Se supo que antes de estar en Chile visitó Brasil.
¿Cuánto debe trabajar un argentino para comprar tecnología? Un estudio reveló en qué lugar se encuentra el país respecto a otros de la región. Todos los detalles.
Mano a milímetros del gol: el blooper patagónico que recorre el mundo Era más difícil errarlo que hacerlo. Pero un delantero chubutense ex San Lorenzo tuvo un contratiempo increíble al borde de la línea del arco en el fútbol charrúa. Mirá el video.
Conmoción por la trágica muerte de un reconocido surfista argentino Mientras practicaba en el estado de Colima, al oeste de México, se accidentó y no pudieron reanimarlo. Era joven, querido y respetado. Dolor en el ambiente.
Diez impactos que dejó la actuación de Argentina en Tokio 2020 Con pocos logros, pero significativos, la despedida de varios referentes y algunas actuaciones frustrantes, se cerró otra participación olímpica de Argentina. El resumen.
Preocupación: Ascacíbar marcó un gol, pero lo noqueó el arquero El volante argentino preocupó a todos en el partido que jugaron Hertha Berlin y Liverpool, porque tras empujar el balón al gol, fue golpeado por el arquero.
Castaño comienza con el operativo revancha: "Esto tiene que seguir" Después del polémico empate entre Castaño y Charlo, el boxeador argentino quiere una segunda oportunidad. Todo dependerá del estadounidense.
El argentino Castaño frente a Charlo, la pelea del año: hora y TV En el pesaje casi hay piñas, pero hoy es el día para subir al ring. El argentino tiene la oportunidad histórica de unificar los títulos superwelter OMB.
Llegaron los campeones de América: mirá el recibimiento La selección nacional arribó al país y se dirigió al predio de AFA en Ezeiza, donde los jugadores re reencontrarán con sus familias.
Tenista argentino perdió, se enojó y rompió las luces de la cancha Tras quedar eliminado del Challenger de Perugia, Renzo Olivo rompió un vidrio de un pelotazo y su reacción se volvió viral.
¿Quién fue el autor del repudiable insulto a Cardona? En pleno festejo albiceleste por la clasificación a la final de la Copa América, un jugador argentino le dijo al volante colombiano, "nos vemos, gordito".
Un argentino murió luego de caer de un piso 14 en Miami Según los primeros testimonios, el hombre se habría sentido mal y decidió salir al balcón a tomar aire, circunstancia en la que cayó al vacío.
Insólito: periodista argentino le puso un 8 a Diego el día del gol a los ingleses Pérez, enviado especial del diario "Tiempo Argentino", le sacó puntos y argumentó por qué a diferencia de sus colegas no lo calificó con 10 como correspondía.
El argentino que encabeza el proyecto de Audi en el Dakar Juan Manuel Díaz es el diseñador argentino que tiene a cargo el proyecto de Audi para volver al Dakar con un prototipo híbrido.
¡Noquea o lo roban! El boxeador argentino del momento se la juega en Inglaterra Invicto en 27 peleas, con 17 nocauts, el entrenado por Alberto Zacarías se presenta ante el local Ritson en una eliminatoria mundialista. Los detalles de un sábado de lujo.
El argentino por el que un club inglés pagó 35 millones de euros Se trata de uno de los jugadores que muchos desconocían hasta que lo llamó Lionel Scaloni en esta última convocatoria a la selección. La rompió en la segunda división y ahora jugará en la Premier League. Su historia.
UFC: Fue una guerra y el argentino Ponzinibbio demolió a un invicto en Las Vegas Venció en UFC al estadounidense Miguel Baeza que había ganado en sus 10 presentaciones previas. Mirá las imágenes.
La rabona del argentino Lamela, "gol del año" en la mejor liga del mundo Video. El tanto del ex River fue distinguido como el más destacado de la prestigiosa competencia. Revivilo.
Campazzo, del empujón de Paul George a definir el triunfo de Denver El base argentino volvió a destacarse en la victoria frente a Los Ángeles Clippers. Facu tuvo un duelo personal con George, quien terminó por cometerle una falta flagrante.
La NBA puso la lupa en otro argentino: los Knicks quieren a Vildoza El base que juega en el Baskonia de España podría sumarse a Campazzo y Deck. Ya hubo cruce de llamadas y la ilusión es concreta.
¿Es un sueño tener un piloto argentino en la Fórmula 1? Pasaron 20 años sin la presencia de un piloto argentino en la Fórmula 1. Los distintos protagonistas del automovilismo nacional opinaron al respecto.
"Va con vos, va con todo", la nueva campaña del Vino Argentino En el Día Mundial del Malbec se lanzó este nuevo concepto que busca darle mayor popularidad a este producto.