El clima en Neuquén

icon
13° Temp
46% Hum
La Mañana PSG

Messi debuta en la Champions con la camiseta del PSG: Hora y TV

El mundo atento. Pochettino no descartó que el argentino pueda ser parte del tridente titular de lujo para este miércoles junto a Neymar y Mbappé por primera vez.

Por la primera fecha de la zona A en la Champions League, el nuevo PSG de Lionel Messi debutará en el certamen estrella en Bélgica, visitando al Brujas, con promesa de tridente de lujo desde el arranque.

Mauricio Pochetino, el técnico de los franceses, no descartó que el astro argentino, Neymar y Kylian Mbappé puedan presentarse ante el mundo la delantera titular por primera vez en esta nueva era del equipo de League 1.

Te puede interesar...

Para seguirlo por la televisión, la transmisión en vivo está confirmada para las 16 a través de la señal Espn que se llevará toda la expectativa del pueblo futbolero, pese a que a la misma hora, pero en Italia, el Inter será local del Real Madrid.

image.png

Con nombres rutilantes en todas sus líneas, en conferencia de prensa, el técnico argentino reconoció las obligaciones de su estructura para hacerse cargo del rol de candidato para soñar con la “Orejona”. Pero el ex defensor de Newell’s también aclaró que el rival a vencer es el campeonato defensor, el Chelsea inglés que debutó como local y superó a los rusos del Zenit 1 a 0 con gol de Romelu Lukaku en el complemento. El belga fue una de los grandes traspasos en el mercado de verano europeo, dejando al Inter de Italia tras ser campeón en el Calcio.

La paliza del arranque se vivió en el Camp Nou, pero esta vez con el Barcelona de víctima ante el poderoso Bayer Münich que lo goleó a domicilio 3 a 0.

El nombre de Messi se hizo inevitable como referencia para los catalanes, al que le costará muchísimo dejar atrás la supremacía que encontró a partir de tener al 10 como bandera.

El argentino sólo siguió las acciones de sus ex compañeros por televisión, a horas de haber arribado a la ciudad de Brujas para quedar concentrado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario