Arranca el proceso de transición de Pechi a Gaido

Las comisiones de técnicos designadas comenzarán a trabajar hoy para el traspaso de mando en la Municipalidad de Neuquén.

Los equipos técnicos del intendente saliente y del entrante, Horacio “Pechi” Quiroga y Mariano Gaido, tendrán hoy el primer encuentro para comenzar a delinear el proceso de transición de mando en la ciudad, que se producirá el 10 de diciembre.

La reunión está convocada para las 10, en el Salón de Acuerdos del municipio capitalino. Por el lado del actual oficialismo de la ciudad el secretario de Hacienda, José Luis Artaza, será la cabeza de la comisión designada por Quiroga. A su vez, por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), ese lugar lo ocupará el concejal Alejandro Nicola.

Te puede interesar...

Allí se darán a conocer los acuerdos vigentes, las obras y licitaciones pendientes, el estado de las cuentas, del personal y las concesiones, que serán parte del informe final que elaborará la comisión liderada por Artaza y de la que participarán, además, los funcionarios Guillermo Castejón, Mariel Bruno, Emilio Mora, Graciela Pérez y Yenny Fonfach.

Por su parte, a Nicola lo acompañarán la concejal María Eugenia Ferrareso, el encargado económico de los centros de promoción Familiar, Santiago Morán, la abogada Marcela Olarte, el coordinador provincial del Ministerio de Trabajo, Juan Martín Hurtado, y el ex concejal del UNE y asesor económico, Fernando Schpoliansky.

Como temas centrales para la gestión que se viene están los contratos de concesión del EPAS y de CALF, que Gaido se comprometió a firmar apenas asuma.

También la revisión, una vez que se cumpla el período acordado con la empresa Autobuses Neuquén, de los términos de la prestación del servicio de colectivos. El intendente electo prometió bajar el valor del boleto, además de garantizar la gratuidad para los estudiantes de todos los niveles.

LEÉ MÁS

Gaido nombró los representantes para la transición municipal

Qué obras recibirá Gaido y cuáles deberá terminar

Ya está lista la comisión de transición de Quiroga a Gaido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído