El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Sueca Larsson

Así fue la boda de la Sueca Larsson en Estocolmo

La ex bailarina de Tinelli y secretaria de Jorge Lanata se fue de la Argentina en 2016. Y hoy la Sueca Larsson baila por amor.

Alexandra La Sueca Larsson se hizo famosa en la Argentina en la pista de Marcelo Tinelli. Sus ojos azules y su cabellera rubia, además de sus dotes para el baile, la pusieron en el staff del Bailando por un sueño y ella hizo lo suyo. Su voz, su simpatía y su buena energía la hicieron una de las favoritas del conductor.

Más tarde, la Sueca recibió la propuesta de Jorge Lanata y se fue a trabajar a su programa en las noches del domingo en Canal 13 como su secretaria personal. “Fue una especie de ascenso. Dejó de ser una de 15 bailarinas a la primera estrella”, dijeron sobre la joven, que también participó de los programas Sábados Bus, de Nico Repetto.

A pesar que su carrera iba en ascenso, Alex decidió irse de la Argentina y regresar a vivir en Estocolmo, donde nació. Hoy, allí, tiene a su pareja y sus dos hijos. La noticia, bomba claro, tiene que ver con su boda, a las orillas de un hermoso lago.

sueca-larsson-33.jpg
La Sueca Larssson y su magnífico vestido.

La Sueca Larssson y su magnífico vestido.

Patrik Andersson, su nuevo esposo, le hizo la propuesta en 2019. Pero la pandemia y un embarazo atrasaron todo. Cuando la invitó a formar parte de su familia para siempre, el muchacho la llevó al mismo muelle en el que se llevó adelante la ceremonia el miércoles 20 de julio.

“Yo vi todo vía Zoom. Otra que Pampita. Te mando un beso amiga. Te extraño, extraño nuestros mates, nuestras charlas”, dijo en esos días Virginia Gallardo, quien se hizo amiga en otros tiempos.

sueca-larsson-44.jpg

Patrick Anderson es entrenador de hockey sobre hielo: en 2018 fueron padres de su primer hijo, Elliot; y en enero de 2020, del segundo, Adrian -que la tuvo que pelear con temas de salud pero hoy anda perfecto. “Le agarró un virus que se llama RS, del tipo respiratorio. Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”, contó.

"Formar mi propia familia es lo más lindo que me pasó en la vida", dijo ella ante la llegada de uno de sus hijos. Hoy, Larsson se mudó a Jönköping, una ciudad que queda a 350 kilómetros al sudoeste de Estocolmo. “Con mis hijos soy muy atenta y cariñosa. Me encanta mimar a mi bebé. Adoro a los nenes y siempre quise tener mi familia”, aseguró.

El día de su boda hizo un hermoso agradecimiento en sus redes sociales para “su amor”. Qué lindo es que la gente se quiera.

sueca-larsson-55.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas