Realizaron trabajos de bacheo en el puente Centenario-Cinco Saltos Fue un trabajo en conjunto en el que participaron los intendentes de ambas localidades, quienes destacaron la importancia de la colaboración entre municipios.
Modernizan planta de asfalto para potenciar el Plan de Pavimentación y Bacheo de la ciudad Se trata de un proceso complejo por parte de la Municipalidad de Neuquén, que culminará con la incorporación de dispositivos de tecnología de punta.
Bacheo, ordenamiento urbano y tránsito, las prioridades de Gaido para el próximo semestre El intendente de la ciudad ha marcado las prioridades, de su gestión, inmediatas y a largo plazo. Las premisas: mantener el nivel de recaudación para sostener la línea de inversión en infraestructura y servicios en toda la ciudad.
Ruta 5: compromiso de Vialidad para rellenar los pozos de más de 50 kilómetros Tras el grave accidente de tránsito que se registró en esa ruta 5, el gobernador Omar Gutiérrez recibió a autoridades de Rincón de los Sauces.
Qué barrios son beneficiados por el intensivo plan de bacheo en enero La Municipalidad de Neuquén puso en marcha el plan, que finalizará en abril. Trabaja de forma coordinada con el EPAS.
Reducirán la calzada en la ex Ruta 7 por trabajos de bacheo Las tareas se realizarán este miércoles de 11 a 17 horas entre el tercer puente y la rotonda de Zanon.
Repararon 750 baches en las calles troncales Los trabajos fueron ejecutados en 70 días por cuadrillas municipales. En algunos puntos, las arterias permanecen cerradas por una semana.
Ciudad: salen a bachear las principales calles Los trabajos se iniciarán en las troncales este lunes y después se seguirá barrio por barrio. También se trabajará en conjunto con el EPAS.
La Muni duplicará el trabajo hecho hasta ahora en las calles La segunda etapa prevé el arreglo de 500 pozos en toda la ciudad. Convocan a los vecinos a comunicarse al 147 para denunciar el bache de su barrio.
Comenzaron a reparar roturas en calles asfaltadas La Municipalidad anunció un ambicioso plan de arreglos en todos los barrios de la ciudad.
Hacen un bacheo más resistente al agua Las tareas comenzaron la semana pasada y comprenden más de dos mil metros cuadrados de asfalto.
Habrá cortes en la Ruta 22 por la obra que la hará avenida Antes de fin de año será de jurisdicción municipal.
Durante el finde harán trabajos de bacheo en los puentes Será entre las rotondas de Neuquén y Cipolletti. También demarcarán sendas peatonales.
Piden precaución por reparaciones en los puentes durante el finde largo Vial 1 hará trabajos de bacheo desde este sábado y hasta el próximo lunes.