Comenzaron a reparar roturas en calles asfaltadas

La Municipalidad anunció un ambicioso plan de arreglos en todos los barrios de la ciudad.

Neuquén. La Municipalidad de Neuquén comenzó con un ambicioso plan de bacheo sobre un total de 20 mil metros cuadrados que abarcará a todos los barrios de la ciudad.

“Se están invirtiendo 25 millones de pesos para incrementar en un 50% el promedio anual que sostiene la Municipalidad en este tipo de obras de mantenimiento y reparación de calles de asfalto”, resumió el subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio este mediodía en uno de los frentes en el que se estuvo este mediodía sobre Novella y Huilén. “En este caso la rotura del asfalto estaba dada por un caño de agua que perdía y rompió la calle”, dijo el funcionario.

Te puede interesar...

“Hoy estamos en toda la ciudad, en cada uno de los sectores tenemos gente trabajando pero además, como en todo el año, están los equipos propios de la Municipalidad en otros puntos”, destacó Osornio, quien dijo que ayer el trabajo se centró en las calles Lanín, 12 de Septiembre, Gatica y Belgrano, entre otras arterias de la capital.

80 % de las roturas de calles

Se generan por las pérdidas de agua y cloacas, según un relevamiento de la Municipalidad. Dicen que también hay muchas roturas hechas por vecinos que interfieren para conectarse a servicios.

LEÉ MÁS

Hacen un bacheo más resistente al agua

Repavimentan y mejoran calles del centro de Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído