La Municipalidad comenzó con la ejecución de la primera etapa del plan de bacheo de pavimento rígido programada para esta segunda etapa del año. Las tareas se iniciaron la semana pasada sobre distintos sectores de calle Antártida Argentina, y ayer se retomaron sobre San Martín y Mascardi.
"Estamos hablando de un total de dos mil metros cuadrados de bacheo, un número muy importante y que está programado para ejecutarse en diversos puntos de la ciudad", informó Juan Manuel López Osornio, subsecretario de Mantenimiento Vial.
"Ayer volvimos a Mascardi y San Martín, una intersección que constantemente tenemos que bachear por la gran cantidad de pérdidas de agua y de cloacas. Hace un poco más de tres meses lo arreglamos con material flexible pero decidimos, por la cantidad de agua que tenemos sobre el asfalto, abordar esta esquina con material rígido para que dure más la reparación y no tengamos que volver", dijo el funcionario.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









