Bauza hace pata ancha y tira: "Ojalá juguemos con Boca"

El sabio entrenador del San Pablo ya imagina una hipotética final con el Xeneize, al que respeta mucho. A la vez admite que Nacional de Medellín no será fácil en semis.

Buenos Aires
Edgardo Bauza sigue haciendo historia en la Copa Libertadores. Después de meter a San Pablo en la semifinal, el Patón ya sabe que deberá enfrentarse a Atlético Nacional, pero no se escondió cuando le preguntaron por una hipotética final: "Primero tenemos un rival durísimo, pero ojalá nos encontremos con Boca" (el Xeneize conocerá rival el martes: Independiente del Valle de Ecuador o Pumas de México).

"Hubiese preferido que no esté, no es fácil en un mano a mano. Estuvo dos veces nocaut y Orión lo salvó. Va a ser duro para cualquiera", aclaró y reconoció que no será un duelo fácil ante los de Medellín: "Ha sido el equipo que más puntos sacó en la fase de grupos. Vamos a ver qué pasa, lo voy a planificar bien. Antes de ese partido tenemos doce del Brasileirao".
"Prefiero ser efectivo a vistoso"
En otro tramo de la conferencia, Bauza aseguró: "Escuché a varios analistas decir que el San Pablo no es vistoso. No me preocupo por eso, prefiero que mis equipos sean efectivos y no vistosos", aclaró el Patón, luego de haberse instalado entre los cuatro mejores equipos de la Libertadores. Bauza, de 58 años, se convirtió en el primer entrenador que clasificó a cuatro equipos distintos a las semifinales del máximo certamen sudamericano. "Me pone contento, es una estadística fuerte. Me acuerdo de las tres que me tocó jugar y fueron todas durísimas, y lo que viene será igual", expresó Bauza a Deportivo Télam, quien además de conquistar las ediciones de 2008 y 2014 con Liga de Quito y San Lorenzo, respectivamente, logró ubicar a Central en la semifinal en 2001.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído