Benedetto se entrenó y el pase de Gómez se enfría

El delantero se calzó la ropa de Boca por primera vez. El central granate fue tentado desde Europa.

Buenos Aires
Boca tiene entre ceja y ceja la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. Y en consecuencia fue el primer equipo de Primera A que comenzó con la pretemporada para ir aceitando el equipo. En función de ello, Guillermo Barros Schelotto pudo incorporar a tres jugadores para reforzar el medio de la cancha, ante la lesión de Fernando Gago, y la delantera por la salida inesperada de Daniel Osvaldo.

3 jugadores ya incorporó Boca: Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío Benedetto.

El ex capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, y Walter Bou ya se habían sumado la semana pasada a los entrenamientos. En tanto, ayer fue el turno de la última incorporación: Darío Benedetto, el goleador que llegó desde el América de México se puso la ropa de Boca y practicó a la par de sus compañeros.

La dirigencia de Boca tuvo que hacer una buena inversión para poder traer al ex atacante de Arsenal: 5.500.000 dólares, apenas por debajo de los 6.000.000 que pagó por el Chelo Delgado, en 2000.

Además, le hicieron un contrato por tres años. El jugador entre el último Apertura y el Clausura mexicano, disputó 32 partidos, de los cuales 20 fueron como titular, y marcó 11 goles, aunque en el último semestre sólo registró uno.

Frío-frío
En otro orden, comienzan a enfriarse las negociaciones por Ángel Correa del Atlético de Madrid, aunque en realidad era casi imposible esa transferencia, igual que la de Gustavo Gómez.

El caso del central de Lanús era una fija para Guillermo porque ya lo tuvo en su paso por el Granate. El tema es que la dirigencia del último campeón de Argentina dice tener una oferta superadora desde el Málaga de España.

La única posibilidad para que se dé el pase es la voluntad del jugador, quien sostuvo que le gustaría jugar en un grande del país antes de que en un club de mitad de tabla en Europa. "La dirigencia de Lanús está dura", dijo Rodolfo Ferrari, vicepresidente del Xeneize. Con el final de la Copa América se sabrá el destino del central paraguayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído