Bienvenido, Lodeiro, "Benedetto" tú eres...

El uruguayo se incorporó tras la Copa y el ex América volvió a ser parte del tridente ofensivo.

Buenos Aires
Con el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro a los entrenamientos, Boca continúa con la preparación de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que lo tendrá jugando el 7 y 14 de julio ante

Independiente del Valle. Y mientras Guillermo Barros Schelotto espera novedades por Santiago Vergini y Ángel Correa, realizó la segunda práctica de fútbol en el predio de la AFA, donde el Xeneize transita su segunda semana de entrenamientos.

Lo más destacado es que, a diferencia del primer ensayo con pelota, Cristian Pavón fue el que acompañó a Carlos Tevez y Darío Benedetto en el tridente ofensivo, y no Federico Carrizo. Sin embargo,
Pavón no estará en el partido de ida por la doble amarilla que recibió ante Nacional, por lo que el Pachi es una alternativa. La otra es Lodeiro por izquierda si el DT incorpora otro volante.

El primer equipo formó con: Agustín Orión; Franco Cristaldo, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Lodeiro; Pavon, Tevez y Benedetto.

Del otro lado estuvieron Guillermo Sara; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nahuel Molina Lucero; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Walter Bou, Andrés Chávez y Carrizo.

Lodeiro, eliminado con la Selección en la primera fase de la Copa Centenario, llegó al país en la madrugada del jueves e inmediatamente se acopló a sus compañeros, por lo que casi no tuvo vacaciones.

EL PRESI NO QUIERE
Pavón no irá a los Olímpicos de Río

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ofreció ayer una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en Ezeiza y dejó un anuncio importante. "Boca no cederá a Pavón, y Martino ya lo sabe. Tenemos un compromiso más importante", dijo el dirigente en relación con el duelo del Xeneize ante Independiente del Valle del 7 y 14 de julio por la Copa Libertadores.

Pavón, delantero clave para el esquema del Mellizo, fue incluido por Gerardo Martino en la lista preliminar de los Juegos Olímpicos de Río que van a comenzar en agosto.

FRASE
"Quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta".
Álvaro Pereira Volante uruguayo del Getafe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído