Boca llegó a Ecuador para dar el primer gran paso

Si arregla, Junior Benítez viajará hoy para sumarse.

Ecuador
El plantel de Boca partió ayer rumbo a Ecuador y arribó pasadas las 22 a Guayaquil, en donde permanecerá hasta mañana, cuando viajará hacia Quito para enfrentar, a las 21:45, a Independiente del Valle por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto tiene al equipo definido para enfrentar al elenco ecuatoriano, que ya eliminó a River (actual campeón) y a Pumas de México en instancias definitorias, aunque la incógnita estará en el banco de suplentes.

El DT probó antes de viajar para enfrentar a Independiente del Valle formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Darío Benedetto. El resto de los concentrados: Sara, Tobio, Magallán, Silva, Bentancur, Cubas, Carrizo, Bou y Chávez.

Espera por Benítez
Si en las próximas horas se arreglan los papeles para la incorporación de Oscar “Junior” Benítez (Lanús debe apurar el paso para que Benfica de Portugal concluya el trámite y firme el préstamo a Boca), el delantero saldrá de inmediato a Ecuador para ser parte del plantel. Al respecto, el Xeneize pidió estirar el plazo de la lista de buena fe de la Copa hasta hoy para poder contar con el delantero a quien los mellizos ya conocen de su paso por el Granate.

Por su parte, Gonzalo Castellani quedó afuera de esa lista. “Me comunicó Guillermo que no voy a estar en la lista. Después de esa charla me sorprendí. Me cayó bastante bombita. De una manera u otra pensaba que iba a estar”, dijo el volante, que volvió a Boca tras su paso por Lanús. “Me habló, me dijo eso y me nublé. Se me hace difícil entrenar un mes sin saber que no voy a ser concentrado para ningún partido hasta que arranque el campeonato”, expresó.

En otro orden, Cristian Pavón renovó su vínculo con el club hasta el 2020 con una clausura de rescisión récord para el fútbol argentino de 18 millones de dólares. El delantero se pierde el partido de mañana por estar suspendido.

FRASE
“Uno siempre quiere jugar y tener la chance para demostrar. No esperaba la noticia, cambió un poco la cosa, se verá ahora qué sale”.
Gonzalo Castellani Quedó afuera de la nómina y analiza su futuro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído