El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Boca

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano en La Plata

Con Darío Benedetto entre los concentrados, el Xeneize disputará su primera final del año ante el Ciclón. Hora, TV y posibles formaciones.

Se viene el primer gran duelo del año en el fútbol argentino. Por la final del Torneo Internacional de Verano, Boca y San Lorenzo se verán las caras en el estadio UNO de La Plata a partir de las 21.00. Ambos equipos pondrán lo mejor en cancha para mostrarle al público que un clásico no tiene nada de amistoso.

La gran novedad del choque de esta noche es que Darío Benedetto figura en la lista de concentrados de Sebastián Battaglia. El delantero de 31 años, quien hasta retornar al Xeneize estaba en plena competencia con el Elche, mostró un gran ritmo futbolístico en las últimas prácticas y se ganó un lugar en la nómina. Pipa estará en el banco de los suplentes, pero es muy probable que sume algunos minutos ante el Ciclón.

Te puede interesar...

Con respecto al último partido que Boca le ganó por 3-2 a la Universidad de Chile, el entrenador realizaría ocho cambios. En la práctica del lunes, el técnico del club de la Ribera únicamente repitió en el once titular a Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Las únicas dos modificaciones obligadas serán las de Eros Mancuso y Gastón Ávila por Luis Advíncula y Carlos Zambrano, convocados a la Selección de Perú para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el club de la Ribera saldría al campo con: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

boca san lorenzo zeballos.jpg
En el último clásico, Boca debió salir al campo con un equipo plagado de juveniles debido al escándalo con la policía en Brasil (2-0 a favor de San Lorenzo).

En el último clásico, Boca debió salir al campo con un equipo plagado de juveniles debido al escándalo con la policía en Brasil (2-0 a favor de San Lorenzo).

San Lorenzo por su parte, que viene de ganarle por 1-0 a Independiente y Talleres de Córdoba, se encontró con los casos positivos de Covid-19 de Andrés Herrera, Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame, quienes quedaron descartados para el duelo ante Boca. Los de Boedo ya suman 16 infectados desde el comienzo de la pretemporada 2022.

Salvo alguna sorpresa en el equipo, los dirigidos por Pedro Troglio irían con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

Boca - San Lorenzo:

Probable formación de Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Probable formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

Hora: 21.00.

TV: Fox Sports Premium y Star+.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: UNO.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario