El secuestrador del colectivo fue abatido por la Policía Mantuvo durante casi cuatro horas como rehenes a los pasajeros de un autobús en el puente que une Río de Janeiro con la vecina ciudad de Niteroi.
Lula dijo que quiere salir de la cárcel 100% inocente En una entrevista, afirmó que no pedirá la reducción de su pena.
Noruega suspendió su fondo de ayuda para el Amazonia "No tienen moral para dar ejemplos, allá hay matanza de ballenas", respondió el presidente brasileño Jair Bolsonaro.
Río de Janeiro: operativo policial dejó tres personas muertas Ocurrió en una favela de la zona oeste, controlada por narcos.
Archivan la denuncia contra Neymar por una supuesta violación Según se informó no se hallaron pruebas suficientes para denunciar al astro. "Lo que ocurrió entre cuatro paredes no se puede saber", dijo la fiscalía.
Cancelaron el traslado de Lula a una cárcel común La Corte Suprema de Brasil suspendió por mayoría de votos el traslado del ex presidente a una cárcel de San Pablo que aloja asesinos, pedófilos y violadores.
Un narco brasilero intentó fugarse de la cárcel vestido de su hija El delincuente brasileño usó una máscara de silicona y una peluca. Fue descubierto y filmado. El video se viralizó.
Argentina paseaba por el norte brasilero y nadie sabe de ella El último contacto que tuvo la familia con la mujer fue el 26 de julio.
El zapalino Sambueza, balón de oro, refuerzo del Pachuca Rubens, ídolo del popular América, viene de actuar en León. A los 35 años, intentará dejar huella en otro club azteca.
Al Tomba lo acostaron muy feo en VAR-sil Si bien Godoy Cruz fue goleado por Palmeiras, el gol que abrió la cuenta, cuando promediaba el segundo tiempo, fue por un penal inventado por la tecnología.
Más de 50 muertos en un motín carcelario en Brasil Ocurrió este lunes en el estado de Pará, al norte del país carioca. De las víctimas, 16 fueron decapitados.
Ministra brasileña: "Las niñas son violadas porque no usan calzones" Otra polémica frase de la ministra de la Mujer, la Familia y Derechos Humanos de Brasil. En este caso, sobre las nenas pobres de la Amazonia.
Falsos policías se roban más de 700 kilos de oro del aeropuerto paulista Ocurrió durante un aparente operativo. La mercadería está valuada en 30 millones de dólares.
Llantos y vómitos del susto en el vuelo del Palmeiras a la Argentina Tras dos intentos fallidos a raíz de las complicaciones del viento Zonda, el avión debió cambiar la ruta y dirigirse a Rosario, donde la delegación brasileña permanecía varada. Su destino era Mendoza, donde el martes visita a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. El caso trajo al recuerdo la tragedia del Chapecoense.
"Solo una parte de Brasil sufre hambre" Bolsonaro admitió un tema que primero negó al decir que era "una gran mentira". Según la ONU, el 2,5% de la población tiene problemas de nutrición.
Un futbolista del Botafogo tuvo un paro cardíaco en la práctica El flamante refuerzo del Botafogo sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba con el plantel. El jugador recibió asistencia en el vestuarios y está fuera de peligro.
La #Corrupbol, el hashtag que invadió Twitter de memes La nueva incidencia del VAR en la final volvió a apuntar todos los cañones hacia la Confederación, y las redes sociales volvieron a hablar.
Argentina frente a Paraguay por un lugar en la final del U14 de básquet El seleccionado, con los neuquinos Drazen Sinigoj y Juan Peral Solana, le ganó a Uruguay por 76 a 31 y se clasificó a las semis. Hoy va contra los guaraníes.
Alberto visitó a Lula en prisión: "No dudo de él" El precandidato a presidente por el Frente de Todos asistió al penal donde está alojado el ex mandatario brasileño en Curitiba.
Medios brasileños aseguran que el VAR fue interferido por Bolsonaro El diario Globo Esporte dio a conocer un problema técnico en la previa del duelo de semis entre Argentina y Brasil, que podría haber generado que los asistentes no se comunicaran con el árbitro principal, el ecuatoriano Roddy Zambrano.
Las jugadas de la polémica: ¿por qué no llamaron al árbitro desde el VAR? Al margen del desempeño del réferi ecuatoriano Roddy Zambrano, la tecnología podría haber cambiado el destino de la Selección Argentina en la Copa América.
Como en el '90, pero al revés: los palos que pudieron cambiar la historia La selección estuvo a punto de empatarlo en un cabezazo de Agüero en el travesaño en el primer tiempo y en un tiro de Messi en el poste derecho en el segundo. En Italia, los postes nos ayudaron, hoy nos perjudicaron.
El abrazo entre Lio Messi y Dani Alves en la previa de la semi Los ex compañeros en el Barcelona se fundieron en el túnel del Mineirao. El video, en esta nota.
Indignante: brasileños quemaron la camiseta argentina en la previa Ocurrió en las inmediaciones del Mineirao de Belo Horizonte, escenario de la semifinal en la que la canarinha eliminó a la Selección.
Brasil venció a la Argentina y jugará la final de la Copa Con gol de Gabriel Jesús, a los 18 minutos, los locales se imponen 1-0. Scaloni dispuso el mismo equipo que venció a Venezuela, con Messi, Agüero y Lautaro en el ataque. El gran clásico del fútbol mundial comenzó a las 21.30, se disputa en Belo Horizonte y es transmitido por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV Sports.
Amigos del Huevo Acuña coparon el Mineirao con la bandera zapalina El imponente estadio de la semifinal entre Brasil y Argentina se pobló de celeste y blanco y no fueron pocos los regionales presentes.
Juan Darthés, internado en Brasil por un cuadro depresivo La noticia fue confirmada por su abogado, Fernando Burlando.
Ruggeri le apostó lo que más quiere a un torcedor brasileño Defensor de la camiseta argentina como pocos, el Cabezón se cruzó con un hincha rival en el hotel en que se aloja y en un simpático ida y vuelta lo invitó a apostar algo groso. El que pierda sufrirá mucho, aunque el ex defensor planea una trampita...