Brasil se pareció a la Alemania que lo echó de su Mundial

En su segunda presentación en la Copa América Centenario, humilló a Haití y convirtió todos los goles que le faltaron en el debut.

Orlando, Estados Unidos
Brasil se pareció a la Alemania que lo echó de su propio Mundial en 2014 y se hizo un festín con un Haití que pareció un equipo amateur como en aquel entonces se mostraron los brasileños. Goles para todos los gustos y desde cualquier ángulo, el 7 a 1 del score final para el equipo de Dunga suma 4 puntos en el Grupo B de la Copa América del Centenario, en tanto que su rival no acumula unidades.

Ahora sí sacó el Verdeamarelho la chapa de candidato y convirtió todos los goles que le faltaron en el debut frente a Ecuador (0-0).

Ya en la primera parte Brasil sacó amplia ventaja en el juego y en el marcador. Cualquier remate al arco era chance de gol. Philippe Coutinho, autor de tres goles, anotó dos en esta etapa que se cerró con tanto de Renato Augusto. El complemento sirvió para ampliar la diferencia que llegó a través de Gabriel, Lucas Lima, Renato Augusto y otro de Coutinho. Antes, Marcelín logró el del honor para Haití.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído