Calleri metió cuatro goles en la goleada del Sao Paulo sobre Trujillanos

Con la "barrida" en el Morumbí, el equipo brasileño suma cinco puntos y revive en la Copa Libertadores.

El artillero Jonathan Calleri anotó anoche cuatro goles y el brasileño Sao Paulo goleó al visitante venezolano Trujillanos por 6-0 en un partido en el estadio Morumbí, para reflotar en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Los goles fueron anotados por Calleri, a los 12 minutos, a los 49, de tiro penal, a los 79 y a los 86; Kelvin, a los 18, y Joao Schmidt, a los 24, dejando claro el dominio del conjunto de casa.

Con la barrida en el Morumbí, Sao Paulo ascendió en las posiciones, ahora con cinco puntos, los mismos que el argentino River Plate, que mañana recibe al líder, con siete unidades, el boliviano The Strongest.

El equipo venezolano, dirigido por Horacio Matuszyck, puso resistencia en los primeros 10 minutos, armando un muro defensivo delante del arco defendido por Héctor Pérez, quien tuvo que esforzarse para contener los ataques del rival.

Pero a los 12 minutos, Calleri abrió la cuenta con un remate de cabeza y desde entonces se desplomó el bloque defensivo de Trujillanos.

Seis minutos después, Kevin aumentó la cuenta para los de casa y a los 24 Schmidt redondeó el 3-0.
En la segunda Sao Paulo mantuvo el dominio en la cancha y al minuto 50 Calleri aumentó la cuenta convirtiendo un tiro penal, para completar el póker de cuatro tantos a los 79 y 86.

En su próximo partido, Trujillanos recibirá a The Strongest el 12 de abril. Sao Paulo chocará con River el día 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído