Camilo evita la polémica y piensa en lo que se viene

Castigado con una fecha en el TC, el neuquino no apelará. Mañana correrá en el Top Race.

Neuquén
Camilo Echevarría da vuelta la página. La sanción de una fecha en el Turismo de Carretera pasó –dice– y, aunque en su interior sienta bronca, evita exponerla públicamente (ver aparte), prefiere concentrarse en el flamante Chevrolet que presentará el Indecar Racing, su nuevo equipo, dentro de tres semanas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, debido a que, precisamente por la sanción que le aplicó Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera) lo suspendió por una fecha y no podrá estar en la octava carrera a disputarse la semana próxima en Posadas, Misiones.

Además, hoy viajará a la ciudad entrerriana de Concordia para participar de la quinta fecha del Top Race V6.

"Por lo pronto tengo mi cabeza acá, ya no pienso en la sanción", tiró el piloto neuquino que buscará un buen resultado que le permita seguir sumando buenos puntos para el campeonato, en una carrera que será de larga duración, con cambio de un neumático obligatorio y repostaje de combustible.

"Se trabajó mucho en el auto, haciendo un desarme íntegro y haciendo hincapié siempre sobre distintos detalles para mejorar, y creo que llegamos en muy buenas condiciones", afirmó.

"Concordia –aseguró– es un circuito que ya conozco y me cae muy bien, por lo cual tenemos buenas expectativas para el fin de semana en el cual estaremos solos trabajando con el equipo y buscando un buen resultado que nos permita sumar fuerte para ir acercándonos a los de adelante en el campeonato.

La actividad para Camilo y el Top Race V6 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres, y luego la clasificación.

MINIENTREVISTA
"La sanción no me sorprendió"

Camilo Echevarría
Reaparecerá en Concordia

¿Cómo tomaste la sanción?
Normal. Ya está, no vamos a apelar. Es lo que decidimos con mi equipo.

¿Pero no te pareció injusta?
Ellos sabrán. Mi opinión va a ser imparcial. No tiene sentido hablar ahora si estoy sancionado.

¿Y cómo la asimilaste?
No me sorprendió.... Te repito, ya está.

¿En serio no te preocupa nada?
Mirá, hoy estoy pensando en el nuevo equipo que armamos y mentalizado en tener el auto para la próxima carrera. Te digo la verdad: me preocupa más eso que la sanción. Además, mañana –por hoy– estoy viajando a Concordia para participar en el Top Race.

¿Pensás que la sanción tiene que ver con que tocaste al hijo de Mazzacane, dueño de la categoría?
Nunca lo voy a saber. Pero igual no creo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído