Camilo va por los puntos en el Top Race V6

El neuquino sale a clasificar en la sexta fecha del campeonato.

Tucumán
Luego de participar de los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina en esta ciudad, compartiendo la pasión con los fanáticos del automovilismo que concurrieron a la exposición de los autos del TC en Yerba Buena, el neuquino Camilo Echevarría dejó esta provincia y viajó a Río Hondo, para participar con el Mercedes de la sexta fecha del Top Race V6.

“Es increíble la pasión con la que se viven tanto los festejos como la llegada de nuestros autos. Pudimos compartir un lindo momento con el público en un día que será para recordar”, contó Camilo, quien no podrá participar del desfile de autos que se realizará hoy por la capital tucumana.

Es que el neuquino tiene que competir en el Top Race. Por la mañana participará de los entrenamientos y luego de la clasificación (15:30), para la competencia de mañana.

“Tenemos muchas expectativas por los últimos resultados que hemos conseguido. El objetivo será volver a llevarnos puntos importantes y dar un pasito más para tratar de entrar en la etapa final”, sostuvo Echevarría.

FRASE
"Llegamos con muchas expectativas. Si funcionamos como ya lo hicimos en Termas en la fecha anterior, seguramente podremos estar bien arriba”.
Camilo Echevarría Luego de vivir la fiesta del Bicentenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído