Cayó una pareja de ladrones por dejar a su hija llorando en una cabaña

Ocurrió este jueves en San Martín de los Andes. Los investigadores presumen que estarían relacionados con tres hechos. En el interior, además de la nena de 4 años, había un arma de fuego, 3 mil dólares y numerosos elementos.

Una pareja que habría cometido varios robos en San Martín de los Andes en los últimos días fue detenida luego de haber dejado a su pequeña hija sola dentro de la cabaña que alquilaban.

Fue la propietaria del complejo, ubicado en calle Perito Moreno al 1300 de la localidad cordillerana, quien alertó en la mañana de este jueves la situación al escuchar el llanto y el pedido de auxilio de la nena que se encontraba en el interior de una de las cabañas. Alrededor de las 8, se presentó personal policial y allí no sólo se encontraron con que la pequeña estaba sola sino también con una mochila, en cuyo interior había un arma de fuego.

Te puede interesar...

“Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía ya que se requería la orden de allanamiento de ese inmueble en particular”, explicó a LM Neuquén el comisario Mauricio Troncoso. En el lugar intervino personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín, de la Comisaría 23 y de la Comisaría de La Mujer, Niñez y Adolescencia.

En la cabaña que habían alquilado se secuestraron un arma de fuego, aproximadamente 3 mil dólares, 10 mil pesos en efectivo, prendas de ropa y varios elementos que estarían relacionados con robos sufridos en la localidad los últimos días.

“Durante la diligencia se iba corroborando con las denuncias de los últimos hechos y se pudieron establecer que guardarían relación con al menos tres episodios delictivos”, aseguró Troncoso.

Posteriormente, tras realizar una revisión del sistema de cámaras del sector, los efectivos lograron detener al hombre de 38 años y a la mujer de 20, padres de la pequeña, que tenían además cocaína y marihuana en su poder.

Según explicó el funcionario policial, el hombre es oriundo de Neuquén y tendría varios antecedentes por otros robos en esta Capital, mientras que su pareja es de San Martín de los Andes.

La joven madre recuperó la libertad mientras que el hombre quedó detenido. Ambos fueron notificados y quedaron supeditados a la causa que lleva adelante la fiscalía de San Martín de los Andes y la Justicia Federal por la droga encontrada.

LEÉ MÁS

Robo, corridas y golpes en el parque de diversiones

Intentó robar $100 mil en cadenitas de una joyería del Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído