Intentó robar $100 mil en cadenitas de una joyería del Bajo

Neuquén. Un hombre de 43 años fue detenido luego de haber robado cadenitas de una joyería ubicada en el Bajo neuquino. Las alhajas estaban valuadas en 100 mil pesos. A las horas, recuperó la libertad tras ser notificado.

El hecho ocurrió el martes en la joyería ubicada en Avenida Olascoaga al 200 en pleno horario comercial. De acuerdo a lo relatado por la encargada del comercio, alrededor de las 11 ingresó un hombre y pidió ver modelos de cadenitas.

Te puede interesar...

“No amenazó ni nada, cuando se le estaban exhibiendo las piezas, él agarró un puñado y salió corriendo”, explicó la mujer y agregó que justo había quedado la puerta entreabierta, lo que le facilitó la huida.

Rápidamente, la mujer salió detrás del delincuente y gritó que había sido víctima de un robo. Un grupo de personas que estaban en la vereda del local salió corriendo detrás del ladrón, así como los efectivos que estaban patrullando esa zona del Bajo neuquino.

Fue gracias al rápido accionar que pudieron detener al hombre al llegar a la esquina con Perito Moreno. La encargada de la joyería se acercó hasta donde los efectivos tenían retenido al hombre y reconoció que era la misma persona.

Entre sus pertenencias hallaron tres cadenitas de oro que el ladrón había robado y que están valuadas en unos 100 mil pesos, tal como declaró la víctima. Intervino personal de la Comisaría Segunda, que trasladó al hombre a sede policial.

LEÉ MÁS

En plena calle, lo atacaron con un machete para robarle una moto y un celular

El presunto asesino de Joaquín estaba prófugo en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído