Boqueteros robaron un comedor infantil en el oeste neuquino

Ocurrió en la madrugada del sábado en el Centro de Promoción Familiar. Se llevaron una computadora, entre otros elementos. También entraron al Centro Integral Quimey. Además del robo, hicieron destrozos..

El Centro de Promoción Familiar y el Centro Integral Quimey, ambos del barrio San Lorenzo, fueron víctimas de un robo y destrozos durante la madrugada del sábado. Se llevaron computadoras y otros objetos de valor, además de romper puertas y ventanas.

El que se llevó la peor parte fue el Centro de Promoción Familiar donde los maleantes ingresaron a través de dos boquetes en las paredes y se llevaron una computadora que tiene la base de datos de los vecinos que requieren ayuda a Desarrollo Social.

Además, se llevaron una cafetera, una plancha, una pava eléctrica y una caja con válvulas de gas que estaban para las reconexiones a la red.

Este complejo de Desarrollo Social compuesto por dos comedores y el centro de promoción familiar está ubicado en Avenida del Trabajador y Racedo.

En el Centro Integral Quimey también rompieron las ventanas y puertas, aunque no alcanzaron a llevarse nada.

comedor1.jpg

Jorge Rey, director provincial de Seguridad Alimentaria confirmó que forzaron las puertas, pero no robaron nada de la comida y utensilios de cocina que había adentro. También rompieron unos estantes y desordenaron todo.

A pesar del robo, ambos comedores abrieron este lunes sus puertas para atender la necesidad de esa zona carenciada. En el comedor Quimey preparan unas 500 raciones por día, y en el Quimey para la tercera edad dan de almorzar a 40 abuelos todos los días.

LEÉ MÁS

Cada vez más familias acuden a los comedores

Provincia aumenta las partidas para comedores escolares un 30%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído