Boqueteros robaron un comedor infantil en el oeste neuquino
El Centro de Promoción Familiar y el Centro Integral Quimey, ambos del barrio San Lorenzo, fueron víctimas de un robo y destrozos durante la madrugada del sábado. Se llevaron computadoras y otros objetos de valor, además de romper puertas y ventanas.
El que se llevó la peor parte fue el Centro de Promoción Familiar donde los maleantes ingresaron a través de dos boquetes en las paredes y se llevaron una computadora que tiene la base de datos de los vecinos que requieren ayuda a Desarrollo Social.
Además, se llevaron una cafetera, una plancha, una pava eléctrica y una caja con válvulas de gas que estaban para las reconexiones a la red.
Este complejo de Desarrollo Social compuesto por dos comedores y el centro de promoción familiar está ubicado en Avenida del Trabajador y Racedo.
En el Centro Integral Quimey también rompieron las ventanas y puertas, aunque no alcanzaron a llevarse nada.
Jorge Rey, director provincial de Seguridad Alimentaria confirmó que forzaron las puertas, pero no robaron nada de la comida y utensilios de cocina que había adentro. También rompieron unos estantes y desordenaron todo.
A pesar del robo, ambos comedores abrieron este lunes sus puertas para atender la necesidad de esa zona carenciada. En el comedor Quimey preparan unas 500 raciones por día, y en el Quimey para la tercera edad dan de almorzar a 40 abuelos todos los días.
LEÉ MÁS
Cada vez más familias acuden a los comedores
Provincia aumenta las partidas para comedores escolares un 30%
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










