Boqueteros se alzan con $200 mil en la feria Mitre: uno de los ladrones quedó registrado por las cámaras

La Policía espera poder identificar al delincuente en las próximas horas.

Boqueteros ingresaron por el techo a la feria Mitre y de ahí accedieron a un local del que se llevaron 200 mil pesos en mercadería de temporada. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía releva las cámaras públicas para tratar de averiguar en qué se movilizaban los ladrones.

Embed

A principios de septiembre, desde LMN contábamos que los boqueteros tenían desvelados a los comerciantes del bajo neuquino y una vez más volvieron al ataque.

Te puede interesar...

Esta vez el blanco fue la Feria Mitre que se ubica en el corazón del bajo neuquino. El dato firme que tenían los delincuentes, que no parecen ser boqueteros profesionales, era que el techo del depósito de la feria era de chapa y que por ahí se podía acceder fácilmente.

La principal afectada fue Patricia que tiene un local en dicha feria. “Se activó la alarma y me llamaron como a la 1:30 de la madrugada para avisar que habían ingresado a mi local”, explicó la mujer en diálogo con LU5.

En las imágenes de las cámaras se observa que ingresó un joven que podría ser menor de edad cuya contextura es menuda por lo que ingresó al depósito tras levantar una de las chapas del techo.

“Me llevaron unos 200 mil pesos en mercadería de temporada como gorros, viseras, ojotas, Crocks y lentes que todavía no había pagado”, detalló la comerciante.

El botín se supone que lo sacaron por el techo y que al menos se estima que habrían participado tres ladrones más que contaban con el apoyo de una camioneta para cargar todo.

La Policía intervino y Criminalística analizó el lugar en busca de rastros que ayuden a orientar la investigación. No obstante, el joven que ingresó podría ser identificado en las próximas horas ya que su rostro quedó a la vista en el video de la cámara de seguridad de la feria. La Policía rastrea las cámaras del sistema de seguridad para poder completar del todo el accionar de la banda.

“Lo que da bronca es que uno hace un esfuerzo muy grande para que se lo lleven los ladrones”, concluyó con indignación Patricia.

Cifra

7 son los robos bajo esta modalidad que han ocurrido en la zona comercial del Bajo neuquino.

LEÉ MÁS

Tras matar a Joaquín, intentaron robar un auto y apuñalaron a otro joven del barrio

Las claves en la investigación del asesinato del rugbier

Tras el asalto al neuquino en La Plata, sus compañeros impulsan una colecta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído