Robo, corridas y golpes en el parque de diversiones

La violenta escena se dio anoche en el parque ubicado en la esquina de Bejarano y 12 de septiembre. Los ladrones tienen 18 y 13 años.

Pasadas las 22 una violenta escena se dio en el parque de diversiones que funciona en la esquina de Bejarano y 12 de septiembre. Un joven de 18 años y otro de 13 robaron, los empleados lo vieron, los corrieron hasta alcanzarlos y los golpearon.

Los delincuentes se habrían robado varias vestimentas y algunos trabajadores del lugar los vieron por lo que iniciaron una persecución. Ante las corridas, los jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra los empleados hasta hacerle una herida en la frente a uno de los trabajadores.

Te puede interesar...

La peor parte se la habrían llevado las personas que estaban utilizando el samba ya que el trabajador de ese juego sería uno de los que corrió al ladrón y se olvidó a la gente dentro del samba.

Personal del SIEN llegó a los pocos minutos para atender a los heridos, y también los efectivos de la Comisaría N° 17 se hicieron presentes al lugar para controlar la situación.

El comisario Jorge Manzo confirmó a LM Neuquén que el personal de SIEN atendió al empleado que recibió una herida cortante en su frente y a los jóvenes delincuentes quienes habían recibido golpes hasta que llegaron los efectivos policiales para separarlos.

El joven de 18 años quedó bajo custodia de la Policía y el menor entregado a su padre. Posteriormente en la Comisaría recibieron a los dueños de las prendas substraídas que reconocieron sus pertenencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído