Cente se ilusiona con los goles del Chalita Parra

En su partido debut, Pablo Parra metió el segundo tanto para Centenario en los cuartos de final y sueña con más. Este fin de semana, la ADC enfrentará a Maronese en semifinales.

Neuquén.- Centenario viene haciendo méritos suficientes como para posicionarse como uno de los máximos candidatos a quedarse con el título de Lifune. El equipo de Roberto Cofré se impuso el último fin de semana de local a Unión Vecinal (2 a 0) y el segundo gol lo marcó un debutante: Pablo Parra (20 años). El Chalita, apodo que se ganó por su idéntico nombre al ex jugador de Cipolletti, ingresó en el segundo tiempo para asegurar el resultado.

“No me esperaba un debut así. Cuando entré, la idea era aguantarla arriba para que no se nos vinieran”, confesó el delantero. “El DT me dijo que me lo gané, me dijo que ahora me toca y que era lo que yo estaba esperando”, comentó sobre su estreno.

Parra devolvió con gol la confianza de Cofré, que se puede anotar otra apuesta ganada. A minutos del final con el encuentro 1 a 0 a favor, el juvenil aprovechó un rebote después de un despeje del arquero y llegó a empujarla antes que el defensor, para desahogo de sus compañeros y del cuerpo técnico. “Tenía tantas ganas de meter el gol que ni pensé que podía chocar con el arquero. Ahora me dicen tractor”, reveló entre risas.

Después de haber jugado un par de años en Centenario, donde fue campeón en 7ª, el delantero pasó también por Independiente y Cipolletti, donde se ganó el apodo. En su vuelta a la ciudad se destacó en Juventud Unida y en su regreso a la ADC ya empezó a pagar con un gol clave. “Estoy contento acá, el grupo me da mucha confianza”, expresó el delantero.

Sobre la semifinal del próximo sábado ante Maronese, Parra afirmó: “Ellos vienen bien, va a salir un lindo partido”.

En medio de la ilusión por consagrarse campeón, Centenario sigue afianzando jóvenes promesas como Parra, que se dio el gusto de gritar bien fuerte en su estreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído