Cente sigue a paso firme y es más líder que nunca

Con dos de Firpo, la ADC le ganó a Patagonia y se cortó. Petrolero sacó un buen punto en Rincón.

Neuquén.- El andar arrollador de Centenario en la Liga de Fútbol del Neuquén parece no tener fin. En esta quinta jornada de la segunda ronda consiguió una nueva victoria, suma 15 puntos y le sacó cuatro a Deportivo Rincón, que igualó en su casa con Petrolero.

El equipo de Roberto Cofré tenía una dura parada ante Patagonia en cancha de San Lorenzo, pero gracias a dos tantos de una de sus jóvenes promesas, Pablo Firpo, consiguió mantener el puntaje ideal en la zona.

Justamente, el León del Norte, que pretendía seguir a tiro, no pudo en su casa con el Matador de Plaza Huincul, sólo empató 1 a 1 y perdió algo de terreno aunque sigue segundo.

Independiente, el otro escolta, que debía visitar a Unión Vecinal, suspendió su encuentro para preservar el estado del campo de juego tras la lluvia.

Sin embargo, el duelo destacado de la fecha estuvo en El Chañar, donde el local, San Patricio, igualó 4 a 4 con Sapere en un vibrante encuentro. Por último, Alianza y Pacífico aburrieron a todos en el Coloso del Ruca Quimey y empataron sin tantos.

Los Canales ganó el derbi

En la segunda categoría, las miradas se posaron en el clásico de Plottier, donde Los Canales se quedó con la victoria ante el puntero El Porvenir por 2 a 0 con goles de Lautaro Cuellar y César Ortiz. Con este resultado, quedó a sólo un punto del líder.

En el restante partido de la jornada, Eucalipto Blanco venció a Añelo por 3 a 1 como local.

Los duelos entre Don Bosco-Atlético Neuquén y Villa Iris-San Lorenzo fueron suspendidos por inclemencias climáticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído