Cente, un adelantado: goleó y sigue bien arriba

Hoy, el destacado será el clásico de la Comarca.

Neuquén
En el único partido disputado en la noche de ayer, el puntero Centenario tenía la misión de sumar de a tres para obligar a Rincón a ganar para alcanzarlo, y no falló. Goleó 4 a 1 a Independiente como local y estiró a tres su ventaja respecto del equipo rinconense, que esta tarde visita a Unión Vecinal.

Gonzalo Manulak, Pablo Firpo, Simón Del Pino y Emiliano Caro marcaron los goles del local.

Julián Sánchez descontó para la visita, mientras que Javier Berra le tapó un penal a Mauro Cisneros. El Rojo terminó con dos menos por las expulsiones de Luciano Rolla y Ciro Clemente.

De todas maneras, esta tarde Deportivo Rincón podrá alcanzarlo en la tabla cuando visite a Vecinal desde las 16.

Por otro lado, el otro destacado de la fecha estará en Cutral Co, donde Alianza recibirá a Petrolero desde las 17, en una nueva edición del histórico clásico de la comarca petrolera.

Además, Bicicross, otro de los que pelea en los puestos altos, recibirá en Senillosa a Sapere, que buscará superarlo en la tabla de posiciones.

En el oeste neuquino, Maronese esperará a Pacífico desde las 16:30, mientras que Patagonia hará de local en cancha de San Lorenzo frente al último de las posiciones, San Patricio del Chañar, que buscará sumar sus primeros puntos.

En la B
Los líderes viajan para seguir arriba

Don Bosco de Zapala, uno de los punteros con 13, visitará a Confluencia en cancha de Sapare, mientras que Atlético (también con 13) hará lo propio en Plottier ante Los Canales. Además, Villa Iris visita a Añelo y Eucalipto Blanco recibirá a San Lorenzo, todos desde las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído