Cente y el León no se marean en la cima de Lifune

Ambos ganaron y siguen en lo más alto de la tabla.

NEUQUÉN
Centenario y Deportivo Rincón siguen siendo los principales animadores de la Liga de Fútbol del Neuquén. Luego de dos semanas sin actividad a causa de la lluvia, la pelota volvió a rodar en toda la provincia y los dos máximos candidatos respondieron bien pese al extenso parate.

Centenario, por su parte, se impuso 2 a 1 a Sapere como visitante en el adelantado de la novena fecha que se jugó el viernes por la noche en el este neuquino.

Leonardo Parra marcó el tanto para el Funebrero mientras que Simón del Pino, por duplicado, marcó los dos del equipo de La Colonia.

Ayer por la tarde fue el turno de Rincón, que tenía la dura misión de ganar o ganar ante Alianza si quería seguir arriba. En un duro encuentro, el León se impuso 1 a 0 al Gallo con un gol de Julio "Guante" Ibáñez.

De esta manera, ambos clubes lideran las posiciones con 23 unidades y se escaparon.

Más atrás los sigue Petrolero de Plaza Huincul, que derrotó a Bicicross 2 a 1 y lo superó en la tabla de posiciones, llegó a 17 y se puso a 6 de los punteros.

En el duelo con más goles de la jornada, Pacífico goleó a Patagonia por 4 a 1 como local y también se acomodó bien en las posiciones a un punto del Naranja.

Por otro lado, en el este neuquino, Independiente cayó como local 2 a 1 ante Maronese en La Chacra y sigue sin levantar cabeza.

El partido entre San Patricio y Unión Vecinal debió ser postergado debido a que la cancha del Santo no pudo recuperarse de las lluvias que azotaron la región, y el partido se postergó para el próximo miércoles.

CIFRA
2 partidos fueron postergados para el miércoles.
En Primera División, San Patricio frente a Unión Vecinal, y en la B, Atlético Neuquén ante Villa Iris, por las inundaciones en las canchas. Se jugarán el miércoles.


Don Bosco no pudo en su cancha y Atlético acecha

NEUQUÉN
La segunda categoría de la Liga también tuvo acción en la tarde de ayer y el puntero Don Bosco dejó pasar una buena chance tras igualar 1 a 1 con Los Canales en Zapala. Si bien sigue puntero con 17 unidades, le dejó abierta la chance a Atlético Neuquén ya que si gana el próximo miércoles en su cancha frente a Villa Iris, lo alcanzará en lo más alto. Los Canales, por su parte, rescató un buen punto y quedó a tiro con 13.

Además, El Porvenir goleó 6 a 1 a Añelo de visitante, también llegó a las 13 unidades y se prendió.

Por último, Confluencia ganó su primer partido en el torneo 2 a 0 ante Eucalipto Blanco y salió del fondo de la tabla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído