Centenario sigue de Parra-nda y va por Maro

Venció a Unión Vecinal y está en semis. Parra debutó con gol.

Centenario.- La ADC, gran candidata a quedarse con la liga Lifune, sigue avanzando a paso firme: venció por 2 a 0 a Unión Vecinal y se metió entre los cuatro mejores del campeonato.

Cente estuvo más lúcido en el arranque y a los 10 minutos se puso arriba en el marcador, de la mano de Jorge Salazar. El delantero aprovechó un rebote en el palo luego de un tiro libre de Pablo Randone y con poco ángulo logró empujarla para el 1-0. Con la ventaja a favor, los locales dominaron el encuentro y pudieron aumentar el resultado en un par de ocasiones.

Sin embargo, la poca eficacia para definirlo mantuvo siempre en partido a los neuquinos, que mediante la pelota parada estuvieron cerca del empate. Incluso el volante Marcos Palma sacó un remate cruzado tras un tiro libre que rozó el travesaño. Con más espacios, Centenario preocupaba de contraataque y a los 43 el debutante Pablo Parra se sacó un defensor de encima y anticipó al arquero para poner el 2-0 que tranquilizó al público local. El encuentro tuvo algunos encontronazos y Darío Fernández se fue expulsado en la visita. Cente se hizo fuerte una vez más y ahora con Maronese se jugará un lugar en la ansiada final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído