Central, victoria mínima, pero una ilusión "gigante"

Se impuso en el Gigante de Arroyito a Atlético Nacional de Medellín, con gol de Walter Montoya, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha, el jueves.

Rosario
En un intenso partido, Central sacó ventaja en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores, al derrotar en el Gigante de Arroyito a Atlético Nacional de Medellín por 1-0.

En apenas seis minutos, el Canalla pasó de la fatalidad a la alegría. Es que mientras Javier Pinola se retorcía de dolor por un inconciencia (levantó exageradamente su pierna que chocó con la de un rival y quedó dolorido), Walter Montoya anotó desde 30 metros un golazo. Así pasó a ganar el local, que encontró alivio en la ventaja tras la salida de Pinola.

Sin embargo, mejoró Atlético y Álvarez sacó en la línea un remate de Berrio en la más clara. En el complemento mejoró Central y justificó más la victoria. Armani tapó tres remates sobre todo a Ruben y Montoya. Luego, Herrera estrelló un remate en el travesaño.

En caso de que el Canalla pase esta serie y Boca haga lo propio con Nacional de Uruguay, ambos se encontrarán en las semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído