Centro Español también se suma al Torneo Federal

Luego de cuatro temporadas, Centro Español de Plottier volverá al Torneo Federal de Básquetbol para disputar la zona patagónica del certamen que organiza la Confederación Argentina.

Plottier
Luego de cuatro temporadas, Centro Español de Plottier volverá al Torneo Federal de Básquetbol para disputar la zona patagónica del certamen que organiza la Confederación Argentina. Se suma así a Independiente y Pérfora, que ya confirmaron su participación en el torneo que empezará a mediados de octubre.

El Torito, que será dirigido por Mauricio Santángelo, regresa a la categoría de ascenso tras jugar en la primera edición en 2011/2012, luego de disputar los playoffs de la última Liga B un año antes.

Un refuerzo de lujo tendrán los de Plottier, que confirmaron al experimentado pívot Marcelo Piuma -ya vistió la camiseta de Español en la Liga Patagónica 2006- como una de sus fichas, con una base de jugadores de la institución y la zona.

“El club ha tomado la decisión de participar de la próxima edición del Torneo Federal buscando consolidar el trabajo que se viene realizando en la categorías formativas, por eso tuvimos en cuenta la base de jugadores del club”, expresó Matías Resa, el responsable de la actividad en el Torito de Plottier.

El dirigente destacó que es clave el apoyo de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud, y que el “club espera estar a la altura de un torneo de este prestigio y que la gente de Plottier nos acompañe”.

FRASE
"Cuando se interesaron en mí, lo pensé. Me gusta la idea de sumarme a un equipo con expectativas”.
Marcelo Piuma El ex Olimpo jugará en el Torito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído