Choque de líderes en La Chacra y gran partido en Cutral Co

La tercera fecha de Lifune tendrá a Independiente-Rincón como partido destacado. Además, el otro líder, Centenario, visitará al escolta Alianza.

Neuquén
Dos de los equipos con puntaje perfecto en la primeras jornadas de Lifune se verán las caras esta tarde por la tercera fecha de la liga neuquina. Independiente será local ante Deportivo Rincón a partir de las 16 en el predio de La Chacra y buscará seguir en lo más alto de las posiciones.

7 tantos convirtió Centenario en las dos primeras fechas y es el más goleador del torneo.

Además, el otro puntero del campeonato, que viene de golear a San Patricio (5 a 1) entre semana, deberá viajar a Cutral Co para enfrentarse a Alianza (uno de los escoltas con cuatro unidades) desde las 17.

Maronese (1 punto), por su parte, buscará sumar de a tres por primera vez en cancha de Unión Vecinal (0) a partir de las 16:30, mientras que San Patricio (1), a las 16, intentará hacer lo propio como local ante Pacífico (3).

El otro escolta del torneo, Patagonia (4) recibirá a Bicicross (3) en cancha de San Lorenzo a las 17. Finalmente, Sapere (0) visitará a Petrolero (0) en Plaza Huincul, desde las 16.

La B pone segunda

La segunda categoría también verá acción esta tarde. A las 17 Confluencia recibirá a Villa Iris en Sapere. Una hora antes Eucalipto recibe a El Porvenir y Atlético a Añelo. Por último, 16:30 Los Canales será local ante San Lorenzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído