Cipolletti cerró la serie con derrota ante Olimpo

El Albinegro lo ganaba en La Visera con gol de Gaitán, pero se lo dieron vuelta sobre la hora.

Cipolletti
La estadística de la serie amistosa entre Cipolletti y Olimpo se cerró con victoria para los bahienses en La Visera por 2 a 1, con goles de Nicolás Pantaleone y Federico Freire, ambos en los últimos cinco minutos del partido.

Servirá lo vivido para que Henry Homann saque sus primeras conclusiones en relación con el armado de un equipo que sufrió la buena presión de un rival de primera, que lo obligó a ser ordenado durante todo el partido. El penal cobrado sobre el epílogo, por una mano en el área, le puso la placa definitiva a una presentación que en el local dejó apuntes trascendentes.

Con un esquema 4-3-3 se presentaron ambos equipos, aunque quien manejó las acciones durante el juego fue el visitante, con mayor dinámica ante un conjunto de dos categorías menos en la escalera del fútbol nacional.

Fue un claro mano a mano de estrategias y posicionamiento que careció de gestos técnicos y audacias individuales, pero al que no le faltó ritmo, aunque sin muchas situaciones frente a los arcos.

El gol de Cipo fue en una acción personal de Germán Weiner, en la que Olimpo reclamó infracción. El centro pasado desde la derecha encontró por el lado opuesto a Jorge Gaitán, quien pisó el área y definió cruzado ante Nereo Champagne.

Olimpo siguió siendo ancho por las dos bandas y en un tiro de esquina alcanzó la igualdad a través de Pantaleone. Los de Bahía siguieron buscando y tuvieron su premio en los instantes finales, desde los doce pasos, por parte de Freire.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído