Con sello argentino, ganaron Paraguay, Colombia y Bolivia

Los de Ramón Díaz triunfaron ante Chile por 2 a 1. Los cafeteros de Pekerman vencieron a Venezuela. Angel Hoyos debutó como DT con victoria en La Paz.

ASUNCIÓN
Paraguay logró una victoria importante al ganarle a Chile en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El equipo que dirige el argentino Ramón Díaz logró una disputada victoria por 2 a 1 frente al trasandino, que vendió cara su derrota. Los goles guaraníes fueron convertidos por Oscar Romero y Paulo da Silva; mientras que Arturo Vidal descontó para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Por su parte, Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, se metió en el pelotón de punta de las eliminatorias al vencer a Venezuela por 2 a 0.

Los goles de los colombianos fueron anotados por James Rodríguez y Macnelly Torres. Venezuela terminó con nueve hombres y tuvo como figura destacada a su arquero Daniel Hernández, quien detuvo dos tiros penales.

Finalmente, Bolivia, en buena actuación y con goles convertidos por Pablo Escobar y el ex zaguero de Colón Ronald Raldes, venció a Perú por 2-0, en el debut del argentino Ángel Guillermo Hoyos como técnico.

El partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, logró un triunfo importante y justo en un encuentro intenso y atractivo de aceptable nivel técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído