Coudet puso en duda su continuidad: ¿lo quiere Racing?

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, un abatido Eduardo Coudet puso en duda su continuidad como entrenador de Rosario Central. "La dirigencia de Central me conoce y sabe cómo pienso.

Rosario
Tras la eliminación de la Copa Libertadores, un abatido Eduardo Coudet puso en duda su continuidad como entrenador de Rosario Central. "La dirigencia de Central me conoce y sabe cómo pienso. Ahora habrá que afrontar el partido que tenemos que jugar en Córdoba (ante Belgrano, por el torneo local) y después habrá que pensar el futuro. Nos sentaremos a hablar con la Comisión Directiva, pero ahora se me hace difícil pensar en la continuidad", lanzó el Chacho luego de la desilusión.

A todo esto los rumores de un posible arribo a Racing no tardaron en llegar, teniendo en cuenta que es un antiguo anhelo del presidente Víctor Blanco y Facundo Sava no cuenta con todo el respaldo de parte de la hinchada.

"Nos impidió cumplir con el objetivo propuesto en esta etapa, que era pasar a la semifinal de la Copa", declaró el DT en el mismo sentido.

El plantel Canalla arribó ayer pasado el mediodía a la ciudad de Rosario, en un vuelo chárter desde Medellín, y el lunes a las 19 el equipo visitará a Belgrano en Córdoba por la última fecha del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído