Crespo: "Intenté volver y Passarella me pidió 300 lucas"

La confesión del ex goleador de River sobre su frustrado regreso. "Me dijo que era para el fideicomiso y otras cosas. Le contesté: 'ya está, gracias, chau'".

Buenos Aires
Y pensar que Daniel Passarella lo hizo debutar en River en 1993. Pero con el tiempo, el Káiser lo defraudó. Recordó Hernán Crespo, en su revelación/denuncia a Olé: "Terminé mi contrato con Parma y River estaba jodido con los promedios. No quise renovar para ver qué pasaba. Entonces viajé a Argentina. Hablé con Almeyda, que aún era jugador, y me dijo que vaya directamente al entrenamiento.

Empezamos a buscar casa y un colegio para las nenas. Passarella no me llamaba. Fui al club, pero me evitó. Por esas casualidades lo encontré en un shopping y me dijo '¿no tenés 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y para otras cosas'. Yo lo miré y no lo podía creer. Me quería morir". Le dije: 'ya está, gracias, chau...'". Terrible.

FRASE
"Fue un dolor horrible. Hoy lo puedo contar, en ese momento no podía hacerlo porque si yo lo decía, lo estábamos velando a Daniel".
Hernán Crespo Confesó su decepción con el Káiser

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído