Vialidad: Luciani apeló el fallo y pidió condenar a Cristina Kirchner por asociación ilícita El funcionario se presentó en el Tribunal Oral Federal N°2 con un escrito en el que expresó su inconformidad con la sentencia de fraude y pidió que se agrave.
Con un polémico spot, crecen los rumores por una candidatura de Cristina Según medios afines al kirchnerismo, la vicepresidenta se reunió con Alberto Fernández y ya habría definido su posicionamiento electoral.
Preocupación y desencanto: la visión de los argentinos de cara a las elecciones Una encuesta revela que la mayoría tiene una mirada negativa de la actualidad del país y cree que la situación económica puede empeorar.
El FdT espera que Cristina diga que será la candidata Una diputada sueña con que lo anuncie en el acto del 25 mayo.
Encuesta revela un menor interés público por Cristina Fernández de Kirchner Un reciente estudio de Ad Hoc muestra una disminución en las menciones en redes sociales sobre la vicepresidenta. Además, toma fuerza un discurso cada vez más derechizado.
La Justicia define si Cristina Kirchner y sus hijos van a juicio por lavado de dinero Casación revisará el fallo por el que la Vicepresidenta y sus familiares fueron sobreseídos. Dos jueces del Tribunal ya votaron y falta la resolución de la camarista Ana María Figueroa.
Repudio del FdT a dichos sobre la salud de Florencia Dirigentes oficialistas salieron al cruce de lo opinado en un canal de noticias sobre la vicepresidenta y su hija.
Cecilia Moreau replicó acusaciones contra Cristina Kirchner y su hija Florencia La Presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra Viviana Canosa y Laura Di Marco.
Los costos de la mala praxis del Gobierno En los últimos días salieron a la luz dos sentencias contra el Estado argentino por un monto total de 19.500 millones de dólares. Una es por la expropiación de YPF en 2012 y la otra por el manejo discrecional de las estadísticas públicas en 2013.
Rossi deslizó que habrá PASO en el Frente de Todos El jefe de Gabinete dio por descartada una fórmula de síntesis de cara a las próximas elecciones y elogió la gestión de Alberto Fernández.
CFK criticó el fallo a favor de los “fondos buitres” La vicepresidenta despotricó contra los tribunales extranjeros y consideró la resolución como un reflejo del endeudamiento argentino.
Alberto dijo que va a terminar el mandato y habló de su reelección En una entrevista, el presidente garantizó la gobernabilidad, reafirmó que el ejerce el poder como debe y se refirió a la posibilidad de ser candidato en las elecciones.
Kicillof criticó el fallo por la expropiación de YPF “Llega en plena campaña electoral”, analizó el gobernador sobre la determinación de la magistrada norteamericana Loretta Preska.
"¿La conocés a Cristina?": el emotivo pedido de una nena neuquina a Wado de Pedro Con un papel en la mano, Francesca no pudo contener su lágrimas y abrazó al ministro en su visita a la ciudad.
Elecciones 2023: la renuncia de Macri apura la decisión de Cristina Luego de que el ex presidente desistiera de presentarse como candidato, desde el círculo cercano de la vicepresidenta dicen que ella tampoco se presentará.
El kirchnerismo dice que está “fuera del gobierno” Crece la posibilidad de una fractura del Frente de Todos de cara a los comicios presidenciales.
Qué dijo Anses sobre la doble pensión que cobraría Cristina El organismo nacional salió al cruce este sábado de las versiones periodísticas que indican que la vicepresidenta cobraría más de 9 millones de pesos de jubilación.
Día de la Memoria: los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner El Presidente y la Vice volcaron en las redes sociales sus homenajes en el marco del 24 de marzo.
Sabag Montiel habló desde la cárcel: "Quise matar a Cristina por la situación del país" En una entrevista televisiva, el acusado por intento de asesinato a la vicepresidenta dijo que actuó solo y que le plantaron balas en su casa.
Aníbal Fernández embistió nuevamente contra Cristina y La Cámpora El ministro de Seguridad volvió a decir que CFK "no está proscripta" y acusó a Máximo de nunca haber trabajado.
CFK habló del intento de magnicidio: "Odié ser protagonista del atentado" La vicepresidenta hizo un repaso de los ataques que sufrió y denunció que el 1 de septiembre se produjo la "ruptura del pacto democrático".
Los fieles de Cristina: "Que Alberto la indulte, es nuestra esperanza" En la previa al discurso de la vicepresidenta en la capital provincial, sus partidarios expresaron el deseo de que vaya por la presidencia en las próximas elecciones. "Cristina presidenta", el canto que la acompañó a su llegada.
CFK en Viedma: "Acaban de proscribirme, más mafiosos no se consiguen" La vicepresidenta ya dejó frases con su sello y disparó munición gruesa contra el Poder Judicial en su discurso en la Universidad Nacional de Río Negro donde es homenajeada.
Viedma se prepara para recibir a Cristina Fernández La vicepresidenta será distinguida por la Universidad de Río Negro con un doctorado honoris causa. Será este viernes por la tarde.
Encuesta: qué candidato a Presidente mide mejor en Argentina Según una encuesta, Larreta y Milei están empatados de cara a las PASO. El tercer puesto sería para Patricia Bullrich y Cristina Kirchner.
Causa Vialidad: se conocieron los fundamentos de la condena a Cristina El documento que condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner consta de 1661 páginas. Se espera que la defensa presente una apelación.
Piden elevar a juicio la causa por el atentado a Cristina Kirchner La Cámara Federal hizo el plateo y rechazó la prisión domiciliaria contra uno de los imputados por el intento de homicidio.
Sin nombrarlo, CFK acusó a Alberto de decir "barbaridades" La vicepresidenta participó de un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo en el Senado, donde volvió a apuntar contra el presidente en medio de la interna del Frente de Todos.
Sorprendente revelación de Yanina Latorre: "Quiero conocer a CFK" La panelista de LAM aseguró que su mayor deseo es charlar con la vicepresidenta de la Nación, pero no entrevistarla. La reacción del panel.
"Queremos que Cristina sea candidata a presidenta" Martín Insaurralde se expresó a través de las redes y dijo que la actual vicepresidenta "es la más capacitada para gobernar".