La autopsia de Cristina Ancatén complica al presunto femicida La reconstrucción realizada por los peritos en la autopsia de Cristina dieron cuenta que la víctima no cayó sola sino que fue golpeada contra una pared.
Cuáles fueron los mensajes de Alberto y Cristina sobre el #8M "Es tiempo de que nos hagamos cargo", dijo el presidente de la Nación. La vicepresidenta usó Twitter para llamar a la unidad y la organización.
Femicidio de Cristina Ancatén: "Él la tenía sometida" Una de las hermanas de la víctima fue la primera en declarar. Apuntó contra Retamal, quien era ex pareja de Cristina y padre de sus hijos. Lo describió como violento y machista.
Eligieron el tribunal que juzgará a Retamal por el femicidio de Cristina Ancatén El juicio contra el único acusado por el femicidio de la mujer de Centenario se desarrollará a lo largo de seis jornadas en Ciudad Judicial.
El cruce de CFK y Alberto por el "minuto de silencio" Además, y también por este homenaje a la comunidad ucraniana, la vicepresidenta quedó envuelta en medio de una polémica con la oposición.
Cristina relacionó Ucrania con Malvinas: "Tienen un doble estándar" La vicepresidenta advirtió el rol de las grandes potencias en materia de derecho internacional.
El video viral de La Cámpora con el que celebraron los 69 años de Cristina Fernández La vicepresidenta cumple años este sábado y recibió gran cantidad de saludos en las redes.
Causa de los cuadernos: Casación rechazó un planteo de Cristina Fernández En este sentido, según adelantó Infobae, la defensa de la vicepresidenta insistirá con su sobreseimiento.
Alberto ante la Justicia: "Kirchner fue cuidadoso con las cuentas" El presidente se presentó como testigo, negó un acuerdo de voluntades y arbitrariedades en el reparto.
Alberto declarará en Tribunales por un juicio contra Cristina El presidente prestará testimonio a pedido de la defensa de la vicepresidenta. Se la acusa de irregularidades en la adjudicación de obra pública.
Germán Martínez: "Voy a trabajar para que se apruebe el acuerdo con el FMI" El nuevo jefe de bloque del Frente de Todos confirmó que este miércoles se reunió con Máximo Kirchner.
Reunión en Olivos: ¿Qué dijo Massa sobre el reemplazo de Máximo? El titular de la cámara de Diputados se reunión este martes con el presidente Alberto Fernández para definir al sucesor del Máximo Kirchner.
Alberto y Massa buscan al sucesor de Máximo Kirchner: estos son los posibles candidatos Si bien la vicepresidenta Cristina Kirchner no participó de manera presencial del encuentro, fuentes consultadas aseguraron que está en contacto permanente con Fernández y Massa.
Acuerdo con el FMI: el silencio de CFK incomoda al oficialismo y a la oposición Desde que Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI, diferentes figuras del gobierno y de la política argentina se manifestaron al respecto. No fue el caso de CFK, Máximo Kirchner y La Cámpora.
CFK participó de la asunción presidencial de Xiomara Castro La vicepresidenta argentina fue una de las dos mujeres nombradas por la flamante mandataria hondureña. La otra fue su par de EE.UU., Kamala Harris.
El ida y vuelta de CFK, Larreta y Cerruti, con el FMI de por medio El discurso de Cristina Fernández en Honduras, en el cual cuestionó al neoliberalismo y a los organismos multilaterales de crédito, no le gustó nada al jefe de Gobierno porteño y salió a su cruce. Por su parte, Cerruti, le tiró munición pesada al integrante de JxC.
La particular defensa de Macri sobre la carta de Cristina El ex presidente compartió un análisis de su ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, sobre la deuda tomada durante el gobierno de Alberto Fernández.
Cristina: "La pandemia macrista fue más costosa que la del COVID" La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes una carta abierta en referencia al acuerdo que el ex presidente Macri firmó con FMI. Aclaró que su comparación no pretende burlar las víctimas del COVID.
"De Papá Noel a la Gestapo": Cristina apuntó contra Macri y Vidal La vicepresidenta publicó un hilo de Twitter en el que habló de "mesas judiciales y asociaciones ilícitas" en el gobierno de Cambiemos.
Macri trató de mentiroso a Alberto: ¿Qué dijo CFK? El expresidente se refirió al actual con la frase "el mentiroso miente siempre". Cristina salió al cruce y acotó: "El burro hablando de orejas".
Cristina, polémica y video: la vicepresidenta festejó con artistas y periodistas K En la celebración, sin protocolo COVID, CFK cantó la marcha peronista y sostuvo que actuó "como la madre de todos" ¿Quiénes participaron?
El enojo de CFK por un fallo judicial que beneficia a Macri La Justicia consideró que el expresidente y funcionarios de su gobierno no fueron parte de una asociación ilícita. El hilo de Cristina en Twitter.
Habló Fariña: "Lázaro Báez me dijo que la plata que expatriábamos era de Kirchner" El arrepentido declaró como testigo en el juicio oral contra Cristina Kirchner por la obra pública que recibía el contratista y no se calló nada.
Alberto piensa en la reelección: "Haré lo posible" "Si están las condiciones me voy a presentar", reconoció el presidente y también habló de su relación con Cristina.
Las perlitas de Cristina: de despertar a Pepe Mujica a terminar bailando con las Madres La participación de la vicepresidenta en el acto por el Día de la Democracia dejó un sinfín de llamativos momentos, en los que obviamente ella fue protagonista.
Cristina, Alberto y Lula ya están juntos: "Nos vemos mañana" Los tres serán los principales oradores del acto que se realizará este viernes en la Plaza de Mayo, en una jornada a puro festejo.
El intento de senadores K para que Bullrich no renuncie El senador opositor presentó su renuncia debido a la enfermedad que padece. La respuesta de Cristina sobre la posibilidad de que se quede en su banca.
Alberto sobre Cristina: "En muchas cosas no pensamos igual" En el marco de una entrevista, el presidente habló de la vice y también brindó declaraciones sobre la deuda con el FMI.
El Gobierno hará un acto y Máximo pidió "reventar" Plaza de Mayo Será el próximo 10 de diciembre, a dos años de la asunción de Alberto y en el Día Internacional de los Derechos Humanos.