El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Cristina

Lilita apuntó contra Cristina: "Quiere fraude electoral"

Elisa Carrió disparó contra la vicepresidenta por las críticas a la Boleta Única y dijo que su intención es provocar un golpe de Estado y deslegitimar a Alberto Fernández.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner, que desestimó la propuesta de la oposición de impulsar el uso de la Boleta Única en los comicios para garantizar el voto limpio. La fundadora de Juntos por el Cambio aseguró que el principal objetivo de la vicepresidenta es incurrir en un "fraude electoral" ante las dificultades que atraviesa la coalición oficialista: "Está dispuesta a que su gente gane de cualquier forma. Cristina viene cometiendo delitos institucionales".

Al mismo tiempo, la ex candidata a presidenta en las elecciones de 2007 y 2015 añadió que la ex primera mandataria intenta avanzar con un "golpe de Estado" avalado por el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, de la mano del proyecto para reformar el Consejo de la Magistratura. "Él operó para ayudarla llamando a legisladores para que apoyen esa ley, diciéndoles que los demás magistrados no querían integrar el ente, lo que era mentira y constituye un hecho gravísimo".

Te puede interesar...

Por último, Lilita advirtió que Cristina está "deslegitimando" al presidente Alberto Fernández y la acusó de generar una inflación "desmedida".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario