El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Vaca Narvaja

Florencia Kirchner mostró cómo está su hija Helena

La imagen de la nieta de Cristina Fernández de Kirchner fue publicada en la cuenta de Instagram.

Helena Vaca Narvaja es hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, está a punto de cumplir 7 años y su mamá acaba de publicar una foto de la niña en las redes sociales, hecho que sorprendió a los internautas porque siempre la mantuvo alejada de la prensa y de los flashes de los fotógrafos.

Sus padres se encargan de proteger la intimidad de la pequeña que nació en 2015. Helena es una de los tres nietos que tienen Cristina y Néstor Kirchner, Máximo, el hijo mayor, es papá de dos niños. La hija de Florencia es muy compinche de su abuela, quien también cuida de no publicar nada de ella.

Florencia y la niña estuvieron un años alejadas, cuando la joven pasó un año en Cuba tratándose por el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático, por la persecución mediática que sufrió, y un linfedema ligero de miembros inferiores que no la dejaban estar en pie o sentada mucho tiempo, había contado Cristina en su momento.

Helena Vaca Narvaja.

De regreso en Buenos Aires, Florencia Kirchner continúo con su vida, es fanática de los libros, suele publicar muchas recomendaciones en sus redes e incluso leer fragmentos con una voz dulce que encanta a sus seguidores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario