El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Kirchner

Máximo Kirchner envió otro mensaje en la interna

Kirchner le habló a la militancia que presenció el acto en homenaje a Eva Perón y manifestó nuevamente que se deben subir los salarios.

El diputado nacional y exjefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, fue el principal orador en un acto realizado por el Partido Justicialista en Los Toldos, por los 103 años del natalicio de Eva Perón. Allí, el líder de La Cámpora, que estuvo acompañado del gobernador Axel Kicillof, volvió a criticar al Gobierno Nacional e instó a Alberto Fernández a "subir los salarios", en la misma sintonía con el discurso que Cristina realizó el viernes en Chaco.

Kirchner dijo que “no podemos dejar que nos enfrenten. En todo caso lo que está alto no son aquellos compañeros que son parte de políticas publicas necesarias y muchas veces vilipendiadas y maltratadas por los medios de comunicación. Lo que hay que subir son los salarios” .

Te puede interesar...

“Y lo que no hay que romper, y les pido por favor, es la solidaridad entre el que tiene un trabajo registrado y el que no lo tiene. Demos la discusión todos juntos adentro y buscando de esas verdades relativas una síntesis superadora”, les pidió el referente del PJ a la militancia.

"La vida ha sido muy generosa conmigo, y no porque me permitió ver a mis viejos siendo presidentes, sino porque me ha permitido ver que cuando estás en ese cargo, se pueden hacer las cosas yendo para adelante: nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", lanzó Máximo, en un claro mensaje dirigido al Ejecutivo y al rumbo económico emprendido.

Al mismo tiempo, el exministro de Economía les exigió a los dirigentes de la coalición que tengan memoria: "Nadie se puede olvidar para qué ganamos las elecciones. No podemos descansar ni un solo día hasta recuperar lo perdido" .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario