La vicepresidenta apuntó contra el diario nacional y comparó dos tapas de su edición impresa, junto a sus respectivos títulos principales.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra "el poder económico mediático" y contrapuso dos tapas del diario Clarín, a partir de las cuales, según afirmó la exmandataria nacional en un tuit, el medio promueve la "insatisfacción democrática".
"Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco", inició su mensaje la expresidenta en su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar...
En el mismo posteo, agregó un comentario comparando dos tapas del diario Clarín: "Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario". El texto fue acompañado por dos imágenes en las que se remarcaron ambos titulares del periódico.
En el primero se resaltó: "Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años", tapa previa a las elecciones del año 2021. Mientras que en el titular del día de este domingo el medio gráfico tituló: "Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán".
-> Última aparición pública
La vicepresidenta hizo este viernes una disertación de casi dos horas sobre Estado, poder y sociedad en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un doctorado honoris causa.
Allí, aseguró que en el Gobierno "no hay pelea sino debate de ideas", durante una extensa disertación en la que lanzó duras críticas a la oposición y a la Corte Suprema de Justicia y cuestionó algunos aspectos de la marcha de la economía.
Fernández de Kirchner centró parte de su discurso en las cuestiones económicas y en la situación social del país y se lamentó porque de momento "no le estamos haciendo honor a tanta confianza" de la gente.
"Lo que está pasando en el Poder Ejecutivo no es pelea; yo no le pegué a nadie, a mí nadie me pegó", dijo Cristina y bromeó con el hecho de que había recurrido al diccionario para encuadrar una situación que fue motivo de múltiples especulaciones en los medios de prensa y, que, aseguró, es un "debate" en el seno de la coalición gobernante.
Leé más
Preso vip tenía sexo con una mujer en oficina: era un policía
El Frente de Todos se reunió en Mendoza y Urtubey fue invitado
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario